El anime "Onii-chan wa Oshimai!" revela su primer vídeo promocional


La empresa "Studio Bind", quien es la encargada de la producción del anime "Onii-chan wa Oshimai!", adaptación del manga creado por Nekotofu, el cual está programado para estrenarse en enero del 2023, publicó su primer vídeo promocional.

También se dio a conocer a los personajes y sus actrices de voz.
  • Marika Kono como Mahiro Oyama
  • Kaori Ishihara como Mihari Oyama
  • Hisako Kanemoto como Kaede Hozuki
  • Minami Tsuda como Momiji Hozuki


El director general del anime es Shingo Fujii, mientras que el encargado del diseño de los personajes es Ryo Imamura, por último, Michiko Yokote está a cargo del guión.

Sinopsis del anime "Onii-chan wa Oshimai!":

Mahiro Oyama era un muchacho normal amante de los juegos para adultos... ¡Hasta que un día despierta y se da cuenta que su cuerpo es el de una mujer!

Resulta que su hermana pequeña, que es una científica loca, Mihari, probó en él uno de nuevos experimentos... ¡Con un resultado desastroso, para los planes Mahiro!

Mihari está decidida a estudiar a su hermano para así lograr que este vuelva a su vida "normal", pero una cosa es segura... ¡La vida para Mahiro se volverá muy extraña!

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال