La tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun revela su fecha de estreno

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Mairimashita! Iruma-kun, adaptación del manga de Osamu Nishi, se ha revelado que la tercera temporada de la serie se estrenará el 8 de octubre. Asimismo, se ha publicado una nueva imagen promocional.
 

Makoto Moriwaki dirigirá el anime bajo el estudio de animación Bandai Namco Pictures., mientras que Kazuyuki Fudeyasu se encargará del guion. Yumiko Hara diseñará a los personajes.
 
Sinopsis del anime "Mairimashita! Iruma-kun":
 
Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado "Abuelo" es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!
 
Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال