El anime "Fuufu Ijou, Koibito Miman." revela su segundo vídeo promocional

La empresa "Studio Mother", quien es la encargada de la producción del anime "Fuufu Ijou, Koibito Miman.", adaptación del manga creado por Yuuki Kanamaru, el cual está programado para estrenarse el 09 de octubre, publicó un nuevo vídeo promocional. En el vídeo, se puede escuchar el opening del anime que es "True fool love.", interpretado por la cantante "Liyuu".


El director general del anime es Takao Kato, mientras que el encargado del diseño de los personajes es Chizuru Kobayashi, por último, Naruhisa Arakawa fue quien estuvo a cargo de adaptar el guión.

Sinopsis del anime "Fuufu Ijou, Koibito Miman.":

El manga se centra en el estudiante de tercer año de preparatoria Jirou Yakuin, al que le toca su compañera gyaru Akari Watanabe para el proyecto de “entrenamiento matrimonial” de la clase sobre la práctica de ser una pareja casada. Jirou es todo lo contrario a Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien podrán cambiar de pareja para acabar con sus respectivos intereses amoroso, por lo que se obligan a actuar como la pareja de casados perfecta.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال