El anime "Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!" revela una nueva imagen promocional

En la web oficial del anime "Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!", basado en la novela ligera de Daisuke Aizawa, se reveló una nueva imagen promocional y la fecha de estreno que será el 05 de octubre.

El director general del anime es Kazuya Nakanishi, mientras que el encargado del diseño de los personajes es Makoto Iino, por último, Kenichiro Suehiro está a cargo de la banda sonora.


Sinopsis del manga "Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!":

Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra!

Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال