El anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" tendrá una segunda temporada


El anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", adaptación del manga creado por Shinichi Fukuda, anunció que la serie tendrá una segunda temporada. Esta noticia fue publicada a través de un vídeo en el canal de YouTube de "ANIPLEX", mientras que a través de la cuenta oficial de Twitter del anime se publicó una ilustración, hecha por Fukuda, para celebrar que esta serie tendrá una secuela.

La primera temporada de este anime, tuvo 12 episodios y se puede ver en Crunchyroll, fue dirigida por Keisuke Shinohara, mientras que Kazumasa Ishida estuvo a cargo del diseño de los personajes.


Sinopsis del anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ":

Gojo Wakana es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un maestro creando las tradicionales muñecas Hina japonesas, al igual que su abuelo. Siendo esta su única afición, siempre le ha costado hacer amigos y encajar con sus compañeros de clase, y en el instituto eso no iba a ser diferente. Sus compañeros creen que vive en su mundo, y él sabe que está muy lejos del mundo de los demás, en especial del de Marin Kitagawa, la chica más popular de la clase. Esto cambia un día que Marin comparte con él cierto secreto que hará que sus dos mundos se superpongan.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال