El videojuego "Final Fantasy XVI" tiene un nuevo vídeo promocional

En el canal de YouTube de "Square Enix" se publicó un tráiler del videojuego "Final Fantasy XVI", producido por la empresa Creative Business Unit III, que está programado para salir a la venta en verano del 2023 y estará disponible exclusivamente para la consola PlayStation 5.


El video muestra una vista previa de la historia del juego, incluidos los Dominantes que tienen la capacidad de invocar un poder temible y lugares en el reino de Valisthea. El tráiler también muestra algo del juego.

Sinopsis del videojuego "Final Fantasy XVI":

Final Fantasy XVI es un videojuego de rol de acción ambientado en el mundo de fantasía; Valisthea, donde la gente vive cómodamente gracias a las montañas de cristal llamadas "Mothercrystals". El mundo está controlado por seis facciones: el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekian, el Reino de Hierro y el Dominio Cristalino. Una parte central de la trama son los Eikons, monstruos convocados controlados o manifestados a través de humanos llamados Dominantes.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال