La novela ligera "Tsuyokute New Saga" tendrá una adaptación al anime


La empresa "ABC Animation" publicó un vídeo donde anunció que la novela ligera "Tsuyokute New Saga" tendrá una adaptación al anime. La producción también dio a conocer una imagen promocional y los personajes principales con sus respectivos actores de voz.

  • Yuuma Uchida como Kyle
  • Hiro Shimono como Seran
  • Fairouz Ai como Lise
  • Asami Seto como Urza
  • Minami Takahashi como Sildonia


Ryuta Fuse quien es el encargado de hacer las ilustraciones para la novela ligera, y Jun Miura quien dirige la adaptación al manga, publicaron ilustraciones especiales para celebrar la noticia.



El director general del anime es Norikazu Ishigooka, mientras que el encargado del diseño de los personajes es Atsushi Asahi, por último, Shacho y Hironori Anazawa están a cargo de la banda sonora.


Sinopsis de la novela ligera "Tsuyokute New Saga":

Después de una feroz batalla, el espadachín mágico Kyle finalmente mata al Señor de los Demonios después de ser gravemente herido en la batalla. Kyle, al borde de la muerte, se acerca a una reliquia que estaba en posesión del Señor de los Demonios y le envía al pasado. Tras recuperarse del shock inicial, decide aprovechar esta oportunidad para no cometer los mismos errores del pasado y hacerse más fuerte.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال