El anime Yuri is My Job! revela su fecha de estreno


Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Yuri is My Job!, adaptación del manga de Miman, se ha revelado que la serie se estrenará en la temporada de primavera 2023. Asimismo, se anunciaron a los nuevos actores de voz que se unen al reparto del anime.

Los nuevos actores de voz son:

  • Minami Tanaka (Lily en ZOMBIE LAND SAGA) como Kanoko Mamiya
  • Makoto Koichi (Sakura en Lycoris Recoil) como Sumika Chibana
  • Yukari Tamura (Suzuha en Steins;Gate) como Mai Koshiba
  • Asami Seto (Aoi en BIRDIE WING -Golf Girls' Story-) como Nene Nishidera

El anime será dirigido por Hijiri Sanpei bajo los estudios de animaciones Passione y STUDIO LINGS, contando con Taisuke Iwasaki para el diseño de los personajes.

Sinopsis:

Hime es la representación perfecta de la princesa de instituto: ¡todos la admiran y nunca tropieza! Entonces, cuando accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada. Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal femenino siempre presenta su mejor acto para sus clientes leales. Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Bajo todos los adornos y las risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos...

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال