Kakkou no Iinazuke Manga 136 - RESUMEN COMPLETO

Kakkou no Iinazuke Manga 136

Manga 136:

Erika y Nagi regresan a casa y son recibidos por Sachi, la cual se encuentra enojada porque no la invitaron a viajar a Okinawa. A pesar de que Erika y Nagi le dieron regalos a Sachi para que se calme, ésta no cambia su actitud.


De repente, un olor a tabaco invade el ambiente. Erika cree que pueden ser los vecinos, pero Nagi encuentra una caja de cigarrillos, lo que lo hace pensar que quizás Sachi se ha vuelto una «chica mala». Nagi intenta hablar con Sachi, pero ella lo bota de su habitación.

Luego Nagi recibe una llamada, es su madre —o bueno, la madre verdadera de Erika— la cual le dice que se encuentra enferma y que necesita apoyo para atender la tienda. Nagi quiere ayudar, pero Sachi se ofrece primero y empieza a empacar sus cosas.

—No es necesario que vengas,... porque «mi hermano ya no es familia» —le dice Sachi a Nagi antes de irse. Nagi está sorprendido de lo que acaba de escuchar y habla con Erika diciéndole que quizás se encuentre en su fase rebelde.


Mientras tanto, Sousuke recuerda lo que le dijo Sachi, que la apoyará en todo lo que se proponga, aunque éste no se muestra convencido al respecto.

Gonay

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, me gustan los videojuegos, leer mangas y escuchar música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال