Kanojo, Okarishimasu Manga 258 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 258

Manga 258:

Mientras Kazuya estaba lavando su ropa, mira el llavero que le regaló Chizuru y se pone muy feliz, se dice a sí mismo que debe ser un hombre que no debe traicionar su confianza y que debe convertirse en alguien valioso para ella.


De repente, Chizuru toca la puerta de la lavandería y le pregunta a Kazuya si pueden hablar antes de que se vaya a la universidad, Kazuya le responde si se trata de algo malo, pero ella le dice que no se trata de eso.

—Oye, ¿quieres tomar un baño hoy? —le pregunta Chizuru. Kazuya está sonrojado y confundido.

Chizuru dice que tendrá un ensayo en la tarde, y que, como no quiere romper las reglas que ella misma interpuso, agrega que el hecho de recalentar el  agua no es una buena opción para sus bolsillos.

Kazuya no estaba escuchando del todo, ya que sus pensamientos lascivos comenzaron a actuar, al punto de imaginarse con ella en la misma tina. Luego, le pregunta si está bien con esto, a lo que Chizuru responde que son compañeros de cuarto y que deben evitar preguntas raras.


Durante todo el día Kazuya solo se la pasa pensando en lo que le dijo Chizuru, ya que si hace algo indebido, lo echarán de la casa. Él se recuerda que debe ser un hombre de confianza, pero a pesar de eso, no logra sacarse de la cabeza que se bañará en la misma agua que se bañó ella.

Llega la noche y Kazuya está en su habitación buscando en internet «¿Cómo comportarse en el baño?». Momentos más tarde, llega Chizuru, la cual es recibida por Mini.

Chizuru le dice a Mini que llegó más temprano de lo normal porque el guión que estuvo ensayando era demasiado fácil. Mini, por su parte, le dice que ya preparó la comida como le había prometido.


Kazuya estuvo escuchando toda la conversación y está algo nervioso por lo que va a pasar.

—Bien, creo que ire a tomar un baño —dice Chizuru y al escuchar esto, Kazuya se pone aún más nervioso.

Ya en el baño, Chizuru empieza a desvestirse.

Gonay

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, me gustan los videojuegos, leer mangas y escuchar música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال