Tokyo Revengers Manga 277 - RESUMEN COMPLETO

Tokyo Revengers Manga 277

Manga 277:

Tanto Takemichi como Mikey lloran al verse nuevamente y los dos salen corriendo de donde se encuentran y Emma, Shinichiro, Sanzu y Baji lucen confundidos de lo que acaba de pasar.

Seguramente te preguntarás qué ocurrió, pues de manera resumida, parece que Mikey y Takemichi viajaron juntos al pasado. Desde el techo de un edificio, Mikey le dice que segundos después de que Takemichi murió, él tomó su mano y de alguna manera saltó en el tiempo. Ambos están felices de que pueden resolver todo y que harán todo lo posible para hacerlo.

Tiempo después, se forma lazos de amistad entre Kisaki y Takemichi; y no solo eso, también buscó a Hina. Además, por parte de Mikey, se refuerza la amistad entre éste y Sanzu, el cual ya no tiene las cicatrices que le había hecho Mikey en otra línea temporal. Otro detalle de esta línea es que Shinichiro sigue vivo y está enseñándole a Baji y a Kazutora a manejar la moto que le va a regalar a Mikey en su cumpleaños.

Años más tarde, se funda la Tokyo Manji y tiene la siguiente clasificación.

Fundadores: Sano Manjiro, Hanagaki Takemichi, Akashi Haruchiyo, Ryuuguji Ken, Baji Keisuke, Pah-chin, Mitsuya Takashi, Kazutora Hanemiya. 

Líderes: Sano Manjiro y Hanagaki Takemichi
Segundo al mando: Ryuuguji Ken (Draken)

1ra división: Baji Keisuke y Chifuyu Matsuno
2da división: Mitsuya Takashi y Hakkai Shiba 
3ra división: Pah-chin y Peh-yan 
4ta división: Kazutora Hanemiya 
5ta división: Akashi Haruchiyo y Akashi Senju
6ta división: Los hermanos Kawata 

Con el paso del tiempo, se dan los enfrentamientos con «Black Dragons» y con «Tenjiku», pero Takemichi y Mikey lograron evitar tragedias y formaron más divisiones en la Toman.

7ma división: Taiju Shiba, Kokonoi Hajime e Inui Seishu 
8ta división: Izana Kurokawa y Kakuchou Hitto 

En una reunión de la pandilla, Takemichi y Mikey sueltan algunas lágrimas al saber que pudieron arreglar las cosas y dicen que su trabajo ha terminado.

De repente, volvemos al presente, las campanas de una iglesia suenan. ¡Está a punto de llevarse a cabo una boda!

Gonay

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, me gustan los videojuegos, leer mangas y escuchar música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال