El anime "Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill" tiene un nuevo vídeo promocional

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill, adaptación de la novela ligera escrita por Ren Eguchi e ilustrada por Masa, se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el 10 de enero de 2023. Asimismo, se ha revelado a los intérpretes del opening y ending del anime.


El opening del anime será interpretado por Van de Shop con el tema "Seitaku na Saji", mientras que el ending será interpretado por Yuma Uchida con el tema "Happy-go-Journey",

Kiyoshi Matsuda dirigirá el anime bajo el estudio de animación MAPPA. Nao Otsu diseñará a los personajes y Michiko Yokote compondrá la serie.

Sinopsis:

Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de espadas y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Lástima que el reino que lo convocó solo lo consiguió por error! No solo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran ridículas en comparación con las de ellos. Además de eso, hay algo realmente raro en este reino... "Ah, esta gente es del tipo que trata de usar al Héroe", se dio cuenta, e inmediatamente se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que Mukouda puede confiar es en su habilidad única: el "Supermercado en línea", una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, ¿Tal vez podría llevar una vida cómoda? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente sabrosa en un mundo de fantasía como este? ¡Consigue algunos clientes ridículos que regresan rogando por más!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال