Boku no Hero Academia Manga 420 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 420

Manga 420: De parte de Aizawa

Momentos antes de que Aizawa llegue con Deku, lo vemos reunido con Mic y Kurogiri en una isla diminuta. Mic, con un agarre firme en la camisa de Kurogiri, le insta a despertar. Expresa su indignación por la profanación del cadáver de Shirakumo y, con lágrimas llenando sus ojos, parece a punto de golpear a Kurogiri.


Aizawa observa y menciona que alguien está llorando. Mic, negándose a admitir su propia vulnerabilidad, insiste en que él, como hombre, no llora. Sin embargo, Aizawa aclara que se refería a Kurogiri. Mic objeta, argumentando que eso es imposible dado que Kurogiri es un Nomu. Concluye que debe ser la lluvia la que cae sobre ellos.

Mic advierte a Aizawa que no debería contar con otro milagro como el que presenciaron en el Tártaro. Subraya que ya tienen 31 años y que sus días como estudiantes de segundo año en la Academia U.A. quedaron atrás. Sin embargo, Aizawa replica que Shirakumo perdió la vida cuando aún eran estudiantes. Añade que debe existir una razón por la cual ambos fueron salvados de una muerte segura.

Aizawa expresa que han logrado encender una chispa de luz que se fusionó con la oscuridad. Asegura que esa luz nunca recuperará su blancura total, pero tampoco se sumergirá completamente en la negrura. En su actual papel como profesores de la Academia U.A., tienen la responsabilidad de orientar al estudiante hasta su graduación, siempre y cuando este no olvide sus raíces.


La niebla se expande y, desde su interior, Kurogiri pronuncia: "Yamada…". Mic, superado por la emoción, rompe a llorar aún más intensamente, proclamando que los recuerdos nunca perecen. Mientras tanto, Tsukauchi se encuentra en la sala de control y, mediante el comunicador, Aizawa le pregunta si Monoma aún es capaz de luchar.

Tras escuchar la situación, Tsukauchi informa a Aizawa de que Monoma no está en condiciones de luchar debido a que un golpe en la cabeza lo ha dejado inconsciente. Aizawa, preocupado, pregunta cuántos combatientes quedan en pie en cada campo de batalla. Al llegar al refugio subterráneo, comunica a Ectoplasm que los portales de Kurogiri están operativos.

Entonces, Aizawa expresa su incertidumbre sobre la duración de la funcionalidad de los portales de Kurogiri, por lo que enfatiza la necesidad de reunir a tantos héroes como sea posible en el menor tiempo posible. Death Arms se presenta voluntario para unirse a la lucha, al igual que otro héroe: Astro.


Poco después, un civil que anteriormente había rechazado la entrada de Deku a la Academia U.A. se despoja de su camisa y se la entrega a Aizawa, solicitándole que la utilice para tratar la herida de algún héroe. Varios otros civiles siguen su ejemplo y Aizawa les agradece su generosidad. Tsukauchi anuncia que la batalla de Takoba aún no ha concluido.

Por otra parte, en Takoba, Gashly se encuentra en un feroz enfrentamiento contra Sero, Sato, Kurose y otros héroes. La situación parece desesperada, pero de manera inesperada, Tokage, Kamakiri, Ectoplasm y otros héroes hacen su aparición a través de los portales.

—Fase 3 de la Operación Divide y Vencerás: comienzo —dice Aizawa.

Regresando al presente, Aizawa consulta cuánto tiempo ha transcurrido desde que Deku perdió sus brazos. Deku confiesa su incertidumbre, ya que todo sucedió en el mundo mental. Revela que en la Academia U.A. podía percibir a Shigaraki luchando internamente contra All For One, pero ya no es así.


En ese instante, Aizawa recuerda el momento en que Eri le entregó su cuerno. Consciente de que no puede unirse al campo de batalla, Eri desea que al menos su cuerno pueda llegar allí. Aizawa le pregunta cómo logró cortarlo y Eri responde que Ectoplasm la asistió en el proceso. Ectoplasm se disculpa, pero señala que Eri aprendió de Aizawa.

Eri, a pesar de su racionalidad similar a la de Aizawa, tiene momentos de impulsividad. Aizawa advierte que estas acciones podrían causar un daño irreversible a su quirk. Eri confiesa que su intención era ayudar a All Might y Bakugo, pero no pudo hacerlo. Ahora, está decidida a prestar su ayuda.

Posteriormente, Eri comparte su sueño de cantar al igual que Jiro, y expresa su deseo de que Deku y todos los demás puedan disfrutar una vez que termine la guerra.

Una vez que Aizawa termina de rememorar estos eventos, utiliza el cuerno de Eri para atravesar a Deku. Ectoplasm aclara que Eri no tenía mucha energía, por lo que la curación debería tardar entre 2 a 3 minutos.


A medida que Deku regenera sus brazos, Aizawa le dice no puede morir hasta que tenga la oportunidad de escuchar a Eri cantar.

De repente, Mineta, Kaminari, Shouji, Momo, Koda y otros héroes emergen de los portales. A pesar de su agotamiento, la determinación de Deku los impulsa a seguir adelante.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال