Jujutsu Kaisen Manga 264 - RESUMEN COMPLETO

Jujutsu Kaisen Manga 264

Manga 264:

Comenzamos con el narrador declarando: "Infinito vs. Amplificación. La batalla se decidirá en estos tres minutos".

Yuta cree que Rika no está vinculada a ese cuerpo, por lo que Sukuna solo puede emplear la técnica del infinito. Además, se señala que Sukuna no puede utilizar el Corte del Mundo sin su brazo izquierdo. De este modo, aparte de la amplificación, Sukuna carece de trucos para contrarrestar el infinito.


Yuta inicialmente cree tener ventaja, pero calcula mal la distancia, una situación similar a la del entrenamiento previo.

Se queja de que los brazos y piernas de Gojo son excesivamente largos, lo que podría dificultarle adaptarse completamente al cuerpo.

Desde fuera, la técnica del infinito parece perfecta y todopoderosa, pero es mucho más compleja de lo que aparenta. Cambiarla solo una vez durante el entrenamiento no es suficiente para dominarla.


Después de calcular mal la distancia, Sukuna concluye que Yuta falló.

Posteriormente, Yuta comprende la necesidad de los seis ojos para usar la técnica de Gojo.

Luego vemos una escena retrospectiva de Gojo diciendo: "Todo estará bien. Después de todo, soy el más fuerte".

Yuta se pregunta qué tan poderoso debe ser Gojo para hablar con tanta confianza. Sukuna también se da cuenta de esto y considera que manejar una técnica tan poderosa podría ser problemático, por lo que le pregunta a Yuta: "¿Crees que tienes tiempo para soñar despierto?"

Sukuna sabe que la técnica de Yuta es "copiar", según Kenjaku. Concluye que para copiarla se debe alimentar el alma con el cuerpo o una parte del objetivo.


Sukuna se pregunta si Yuta tiene otras habilidades copiadas que pueda usar, incluso si puede hacerlo. En este punto, el infinito es solo un aspecto secundario comparado con la técnica de Kenjaku.

En la batalla previa, Sukuna confirmó que Yuta no puede usar técnicas copiadas simultáneamente y concluye que Okkotsu solo tiene el infinito como herramienta en este momento.

Sukuna se cuestiona cuánto tiempo puede mantener Yuta la técnica de copia. También se pregunta si podrá mantener esa forma una vez que termine la técnica de Kenjaku. ¿Qué pasaría si Yuta entrara en esta pelea sabiendo que no hay marcha atrás? En ese caso, el movimiento que podría hacer sería...

Después vemos otra escena retrospectiva de Gojo diciéndole a Yuta que su manejo de la energía maldita es demasiado descuidado. Se pregunta si Kukisawaabe no le dijo nada al respecto. Maki comenta que Gojo es muy estricto con Yuta, lo que causa risa entre Panda y Inumaki.


De vuelta al presente, Yuta menciona que está siendo meticuloso al leer los recuerdos de Gojo uno por uno, cada movimiento que realiza para utilizar su técnica.

El capítulo termina con Yuta a punto de ejecutar el Púrpura frente a Sukuna.









Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال