El manga Mieruko-chan tendrá una adaptación al anime

Por Kevin Vega | Categoría: Mieruko-chan

Desde Kadokawa se ha anunciado que el manga Mieruko-chan, creado por Tomoki Izumi, tendrá una adaptación al anime que se estrenará este mismo año. También se ha publicado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


En adición, Izumi publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio.


Yuki Ogawa será el director del anime bajo el estudio de animación Passione, mientras que Kenta Inohara se encargará del guion y de componer la serie. Chikashi Kadekaru diseñará a los personajes y estará a cargo de la dirección de animación. Makoto Uno se encargará del diseño de los monstruos.

Sinopsis:

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?

Fuente: Crunchyroll
MangaLatam