Kanojo, Okarishimasu Manga 219 - RESUMEN COMPLETO

Por Kevin Vega | Categoría: Kanojo Okarishimasu


Manga 219: La novia y el paraíso - Parte 32

This summary is also available in English

Después de haber llorado como un bebé, Kazuya, que está en compañía de Kibe y Kuribayashi, comienza a mirar a su alrededor, donde hay una pareja coqueteando, y exclama que no quiere ver ese tipo de cosas.


Repentinamente, aparece Chizuru, que luce deprimida. Y al verla, Kazuya se pregunta si seguirá pretendiendo ser su novia.

Y mientras Chizuru sigue caminando lentamente, las personas que están alrededor comienzan a admirar su belleza, mientras Kibe dice que no puede creer que alguien como ella esté con Kazuya.

Al escuchar eso, Kazuya recuerda lo que pasó momentos antes, cuando intentó confesarle lo que siente a Chizuru, para después comenzar a imaginar, nuevamente, a Chizuru con Umi.


De repente, Kibe saluda a Chizuru y le dice que se acerque.

Segundos después, Kibe y Chizuru conversan un poco, y luego él se retira, dejándola con Kazuya.

En ese momento, Kazuya comienza a sentirse un poco incómodo, y luego, con una sonrisa, le dice a Chizuru que olvide lo que sucedió momentos antes, para después agradecerle por todo lo que ha hecho.

—Una vez que regresemos a Tokio, le diré  mi abuela que hemos terminado —dice Kazuya con una sonrisa.


De esta forma, Kazuya le explica a Chizuru lo que harán a partir de ahora y que tiene su palabra de que todo terminará muy pronto. Luego ambos se miran fijamente, y con una sonrisa, Kazuya le pide que, por favor, deje que su abuela siga creyendo que aún están juntos hasta que termine el viaje.

—Claro, no hay problema —responde Chizuru mientras mira hacia abajo.

Luego Kazuya le pregunta a Chizuru cómo le fue con Mami. Y en ese momento, Chizuru recuerda lo que pasó momentos antes.

En aquel momento, Mami accedió a la petición de Chizuru y le dijo que ya se dio por vencida con ella y Kazuya, y que puede hacer lo que quiera. También le pidió que pensara en una buena excusa para decirle a la abuela Nagomi y que no le contara nada a Kazuya sobre lo que pasó entre las dos.


Una vez que Chizuru termina de recordar eso, le dice a Kazuya que todo está bien y que no hay nada de que preocuparse. Y al escuchar eso, Kazuya luce un poco confundido, cuando repentinamente aparece Kibe y les dice que se apresuren. De esta forma, ambos se van de la piscina.

A medida que avanza el día, los chicos realizan diferentes actividades. Y finalmente, Chizuru logra aclarar el malentendido con la abuela Nagomi y luego le envía un mensaje de texto a Mami, agradeciéndole por no decir nada.

En ese momento, Kazuya comienza a relatar sobre lo que ocurrió aquel día del viaje: el 24 de noviembre a las 3:37 p. m., terminó su vida de mentiras con su novia de alquiler.

Próxima vez: «El incidente».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.
MangaLatam