¡Apoya a MangaLatam!

Gracias por llegar hasta aquí y en su interés por querer apoyarnos. MangaLatam es un blog donde podrás disfrutar de contenido original. También podrás leer las noticias más relevantes sobre manga y anime. En adición, hacemos resúmenes completos de mangas y novelas ligeras como OreGairu, Go-Toubun no Hanayome, Kaguya-Sama: Love is War, Domestic na Kanojo, Nanatsu no Taizai, Hajimete no Gal, entre otros.

Algunos de los mangas que traducimos son pedidos especiales de nuestros usuarios como Sekai ka Kanojo ka Erabenai, Hajimete no Gal, Yuragi-sou no Yuuna-san, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, entre otros.

Con su apoyo, podremos continuar con este proyecto, para que de esta forma todos podamos seguir disfrutando de lo que más nos gusta.

¡Síguenos en Patreon!

Por medio de Patreon, hemos creado exclusivos planes y recompensas para que puedan escoger, planes como MangaLatam Bronce, MangaLatam Plata y MangaLatam Oro. Cada plan tiene diferentes recompensas, de los cuales estamos seguros que serán de su agrado.


Donar

También pueden apoyarnos por medio de una donación de PayPal. Al hacer su donativo, su nombre saldrá en la lista de patrocinadores de nuestro blog. No importa la cantidad que donen, lo importante es su intención de querer apoyarnos.


Desactiva Adblock

Gran parte de los ingresos de nuestro blog es de la publicidad de Google AdSense. Es por esa razón que sería de gran ayuda para nosotros que desactiven su Adblock para nuestro blog, de esta forma nos estarán apoyando con este proyecto, llamado MangaLatam.

¡Únete a MangaLatam!

Actualmente, estamos en la búsqueda de nuevos editores para nuestro blog. Para mayor información, clic en el siguiente enlace: Únete a MangaLatam.

0/Publicar un comentario