Nueva imagen promocional del anime EX-ARM

Recientemente, la adaptación al anime del manga EX-ARM, escrito por HiRock y dibujado por Shinya Komi, ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, el cual se estrenará el próximo mes de julio en Japón.


El manga se publicó por primera vez en la revista Grand Jump de Shueisha en el 2015, y en el 2019 terminó su publicación, aunque actualmente se publica en la misma revista una secuela titulada "EX-ARM EXA".

Sinopsis:

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria llamado Akira Natsume y que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello... hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre que...

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال