Publicar Obra

¡Publica en MangaLatam!

¿Sabes dibujar?, ¿te gusta crear novelas? o ¿estás creando un manga? ¡Entonces publícalo con nosotros!

Por cada dibujo que nosotros publiquemos recibirás un pago. Además, si tu manga o novela es aceptado, se estará publicando en nuestro blog, aplicacióncanal de YouTube.

En el caso de los mangas y novelas, el pago recibido será de los ingresos que se genere en nuestro canal de YouTube, aplicación y blog. Y para los dibujos se pagará en un rango de 3 a 10 dólares, aunque se puede llegar a pagar más, dependiendo del nivel que tenga el dibujo.

Todos los trabajos deben ser enviados a nuestro correo: contacto@mangalatam.com. Aunque los dibujos se pueden publicar directamente en nuestra aplicación.

Nota: El formato del manga puede ser en PDF, JPEG, PNG y MDP. Mientras que las novelas deben ser enviados en Word o PDF.

Adicional: No es necesario ser un experto en dibujo para hacer tu manga, ya que se le dará más importancia a la historia al momento de evaluar.

En adición, si quieres generar un ingreso extra, puedes unirte a MangaLatam como editor de nuestro sitio web. Para mayor información lee la siguiente nota: Únete a MangaLatam

0/Publicar un comentario