Gamers!: ¿cómo terminó la novela ligera? - RESUMEN COMPLETO

Gamers!: ¿cómo terminó la novela ligera?

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de su sección favorita llamado "¿Cómo terminó?". Hoy les contaré como terminó la novela ligera Gamers!, el cual tuvo una adaptación al anime en el 2017 y contó con 12 episodios.

Antes de comenzar, les comento que el anime adaptó los primeros 5 volúmenes de la novela ligera. Así que empezaré con este resumen a partir del volumen 6.

Bien, entonces comencemos.

RESUMEN

Después de que se esparciera el rumor de un supuesto beso entre Keita y Aguri, Karen y Tasuku se unen para buscar al culpable.


Mientras tanto, Keita y Aguri se reúnen en el restaurante familiar para hablar sobre el incidente que los involucra, cuando de repente llega Chiaki y se une a la conversación.

Por un largo tiempo, Chiaki le estuvo ocultando su verdadera identidad a Keita, ya que no quería interferir en la relación que él tiene con Karen. Sin embargo, ahora todo ha cambiado, ya que está decidida a confesar lo que realmente siente.

De esta forma, Chiaki busca una oportunidad para estar a solas con Keita. Y cuando finalmente lo logra, le confiesa sus sentimientos y también le dice que es 'Mono' y 'Nobe'. Ambos están bajo el cielo estrellado, y Chiaki sonríe porque está compartiendo un bonito momento al lado de la persona que ama.


Ante tal situación, Keita no sabe qué responder, ya que la confesión le cayó como un balde de agua fría. Pero luego intenta calmarse. Y cuando finalmente organiza sus pensamientos, le dice a Chiaki que no puede corresponder a sus sentimientos.

A pesar de la situación adversa, Chiaki sonríe y le dice a Keita que está bien y que lo comprende, ya que, después de todo, tiene novia. Luego le pide disculpas por haberlo incomodado, pero también le dice que ahora está más tranquila consigo misma.

Después de aquello, Chiaki y Keita van a buscar a Karen para contarle lo que ocurrió entre ambos, ya que no quieren más malentendidos. Sin embargo, y de forma inesperada, Karen los evita.


A medida que pasa el tiempo, los malentendidos aumentan. Hasta que un día, todo termina.

De forma inesperada, Tasuku termina con Aguri, pero no definitivamente, sino para volver a comenzar desde cero.

Por otra parte, Karen también termina su relación, pero en su caso, sí es definitivamente, ya que sabe que Keita estuvo con ella por un malentendido.

De esta forma, todo vuelve a iniciar desde cero. Ahora ya no hay más malentendidos... o eso parece.


Cierto día, Keita está hablando con Konoha, quien ahora se ha convertido en su consejera amorosa, y le comenta que aún sigue amando a Karen. Sin embargo, y de forma inesperada, se da cuenta de que también siente algo por Chiaki, quien está detrás de él y pudo escuchar su confesión.

Días después, Chiaki tiene una cita con Keita (gracias a la intervención de Konoha). Y mientras ambos están caminando, Karen los encuentra y desafía a Chiaki a una competencia de juegos, donde el ganador se quedará con Keita. Pero al final, no pasa nada.

Después de aquello, Keita y Aguri deciden no reunirse más hasta que vuelvan con sus respectivas parejas, ya que no quieren causar más malentendidos. Sin embargo, cierto día, Aguri llama a Keita y le pide que se haga pasar como su novio ante unos familiares.


En un inicio, Keita no quería aceptar, pero debido a que Aguri le insistió bastante, termina aceptando.

La situación es muy complicada para Keita, ya que no sabe cómo va a reaccionar Tasuku. Sin embargo, y para su buena fortuna, Tasuku entiende lo que está ocurriendo. Así que cuando ambos se encuentran en la escuela, Tasuku le agradece por haber ayudado a Aguri.

Poco a poco, la relación de Tasuku y Aguri se va fortaleciendo aún más. Ahora hay menos malentendidos. Y mientras ambos disfrutan del buen momento que están teniendo, por otra parte, Chiaki hace su jugada.

De esta forma, y poco tiempo después de haber terminado el día de San Valentín, Chiaki se arma de valor y besa finalmente a Keita (lo hace a la fuerza). En la escena también se encuentra Karen, quien está perpleja.


Después de aquel beso fortuito, Karen está más decidida a luchar por el amor de Keita. Ahora dará la cara con todo lo que tiene. Así que invita a Chiaki a su casa para que tengan una competencia, donde el ganador se quedará con Keita.

Al final, Keita escoge con quién quedarse. Y aunque en un inicio fue una decisión muy difícil, luego se da cuenta de que solo hay una heroína principal para él. De esta forma, le pide a Karen que sea su enamorada, a lo que ella acepta gustosamente.

Ante tal situación, Chiaki acepta su derrota con una sonrisa. Y aunque sabía a lo que estaba expuesta, no se arrepiente de nada.


Ahora que Keita y Aguri han regresado con sus respectivas parejas, finalmente se reúnen en el restaurante familiar, donde hacen un voto de amistad, aunque más pareció una confesión de amor, lo cual es malinterpretado por Karen y Tasuku, nuevamente.

Días después, Keita se reúne con Konoha para ayudarla a buscar un videojuego. Y mientras están buscando, Konoha comienza a sentirse un poco afligida, ya que sabe que tiene muy pocas probabilidades de que Keita corresponda a su amor. Sin embargo, luego se dice a sí misma que no está dispuesta a perder contra Karen y que hará todo lo posible para que Keita se fije en ella.

Sin embargo, los sentimientos de Keita hacia Karen son demasiado fuertes. Él ya tomó una decisión. Y sin importar qué, no está dispuesto a dejarla ir de nuevo, ya que sabe que es su heroína principal desde la primera vez que la vio.

Y de la misma forma, Karen también siente lo mismo por Keita. Ahora ambos escribirán una nueva historia juntos.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

10 Comentarios

  1. He estado esperando mucho tiempo por este resumen, muchas gracias Kevin, me alegro de que se hayan juntado para siempre, solo quería un beso de ambos, pero aún así es genial.

    ResponderBorrar
  2. hola, buenas tardes podría utilizar tu resumen para un video en you tube, mi canal es muy pequeño pero igual te daría los créditos, así que podría tomar tu resumen como base????
    buen día y espero me pueda responder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tsumak
      Claro, puedes usarlo. Solo debes mencionarnos como tu fuente de consulta, incluyendo el enlace al resumen.
      Saludos.

      Borrar
    2. gracias y claro que les daré crédito, buen día

      Borrar
  3. Gracias. Termine el anime hace poco y quería saber. Omo terminaba!! Y esperaba que Keita se quedará con tendou!!! 🥰💪

    ResponderBorrar
  4. Alguien podría decirme si Aguri llegó a sentir algo por Amano? Leí por ahí que ella había admitido que le gustaba y necesitaba saber si era verdad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es complejo... Se podría decir que sí, pero no. Casi al final, Aguri le dice a Tasuku que si la obligaran a casarse como Amano no le molestaría. Después podríamos decir que Amano pone fin a cualquier duda animándola a ir con Tasuku en el día Blanco. Amano tambien dice en alguna ocasión cerca del final, que la forma en que él pensaba en Aguri era más como "que pasaría si anduviera con esa chica".

      A mi parecer eran mejores amigos y nunca tuvieron sentimientos pasionales ni románticos, simplememte se entendían muy bien y por ello llegaron a confundirse un poco -sobre todo porque ninguna entendía sus respectivas parejas-. Pero Amano entendió que el nerviosismo que tenía ante Tendou y el hecho de no entenderla y no saber como tratarla era un signo de que realmente la ama sobre todas.

      Borrar
    2. Por otro lado... Aguri afirma amarlo en más de una ocasión.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال