Boku no Hero Academia Manga 323 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 323

Manga 323: Un paso


Antes de ir a buscar a Deku, los alumnos de la Clase A conversaron con Nezu sobre la barrera que hay en la academia, ya que es importante mostrarles a todos que es muy efectiva. En aquella conversación, Iida menciona que si logran traer pacíficamente a Deku, entonces será más que suficiente para calmar a los civiles.


Sin embargo, Nezu le dice que no está de acuerdo, ya que no será suficiente. También menciona que Deku es la carta de triunfo de los héroes, por eso es importante protegerlo en una buena barrera.

Todo este sistema de protección aumentó después del incidente que ocurrió en la prisión Tartarus, ya que Nezu se encargó de mejorar los sistemas de seguridad, haciendo que ahora la academia se mueva.

Y no solo eso, ahora la academia está dividida en zonas más pequeñas, donde cada una de ellas están conectadas a diversos dispositivos de transportes motorizados. Todo esto está protegido por un sensor que detecta el más mínimo movimiento, ya que si se llegara de detectar una invasión, todas las zonas serían transportadas a un área subterráneo, el cual está conectado a varias rutas del país.


En ese momento, Kaminari interrumpe la explicación de Nezu y menciona que todo esto parece sacado de alguna ficción de robots.

Luego Nezu sigue explicando las implementaciones que hizo en la seguridad, donde una de ellas es que el subsuelo que rodea toda la academia ha sido cubierto por tres mil capas de placas metálicas, los cuales detectarán cualquier anomalía, para después activar los sistemas de seguridad.

Además, las placas también sirven para retrasar a los villanos, dando tiempo a los civiles a evacuar a los refugios subterráneos. Asimismo, otras academias también han mejorado sus sistemas de seguridad y creado rutas subterráneas.


Al oír eso, Tokoyami comenta que el director se ha preparado realmente para todo, ya que las placas metálicas son una buena forma de detener el Deterioro de Shigaraki. También menciona con algo de humor de que al director le gusta gastar dinero, pero que está bien, ya que ese tipo de precauciones serán muy importantes en el futuro.

Volviendo al presente, muchos civiles no están de acuerdo con el regreso de Deku. Y entre la multitud, se puede ver a la mamá de Deku y a los demás padres de los estudiantes.

Luego número 13 comenta que a la gran mayoría no les convenció el discurso de Nezu.


Es en ese momento cuando Best Jeanist interviene y comienza a hablar con los civiles para explicarles que utilizaron a Deku como carnada para atraer a los villanos, pero aun así no hubo resultados. También les dice que Deku es la mejor arma que tienen los héroes. Así que les pide que lo dejen entrar, ya que es lo mejor que pueden hacer.

En ese instante, los civiles se enojan aún más, diciendo que los héroes han vuelto a fracasar y que, debido a eso, ahora ellos tienen que correr el riesgo de ser atacados.

Y mientras los civiles siguen gritando, Uraraka agarra el megáfono de Mic y utiliza su quirk sobre sí misma para flotar encima de los manifestantes y dirigirse hacia el techo de la academia.


De esta forma, Uraraka comienza a dar su discurso, mencionando que Deku tiene un poder muy especial, cuando de repente los civiles la interrumpen, diciéndole que por esa razón él debe irse de la academia. Sin embargo, Uraraka les dice que justamente por esa razón Deku se había ido, alejándose desesperadamente de todos.

En ese momento, Uraraka les pide a los civiles que miren el aspecto de Deku. Y al verlo, algunos civiles se asustan.

Luego Uraraka menciona que Deku en verdad quiere cambiar las cosas, y que por esa razón siguió moviéndose solo por el bien de los demás.


De repente, una mujer, que anteriormente había sido salvada por Deku, interviene y menciona que da su apoyo para que Deku se quede.

Poco a poco, los civiles comienzan a aceptar a Deku. Y al ver eso, Nezu se dice a sí mismo que a veces dar el primer paso es muy difícil. A la misma vez, piensa que Deku se convertirá en un héroe que incluso supere a All Might.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال