Nuevo vídeo promocional del anime Kanojo, Okarishimasu

Desde DMM pictures se ha revelado un nuevo vídeo promocional del anime Kanojo, Okarishimasu, adaptación del manga de Reiji Miyajima, el cual está dedicado a Mami Nanami, ex-novia de Kazuya.


Recordemos que el anime se estrenará en julio de 2020 y se emitirá en las cadenas televisivas MBS, TBS y BS-TBS.

Kazuomi Koga será el director del anime bajo el estudio de animación TMS Entertainment, mientras que Mitsutaka Hirota se encargará del guión. Kanna Hirayama se encargará del diseño de los personajes.

Sinopsis:

Kazuya es un joven que cuando fue rechazado por la chica que le gusta, decide recurrir a un servicio online que en Japón alquila padres, hijos, ¡e incluso novias! Y la verdad es que su "novia de alquiler" resulta ser ideal, una chica preciosa, amable y estupenda pero que quiere mantener en secreto su relación. Todo se complica cuando Kazuya descubre que la chica estudia en su misma universidad, y lo que es peor, ¡sus abuelas viven puerta con puerta en el mismo edificio! Así Kazuya descubrirá que la chica angelical que es ella cuando está trabajando como su novia no se corresponde para nada con su personalidad real.

Fuente: DMM pictures

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال