La novela ligera KONOSUBA publicará su último volumen el 1 de mayo

Kadokawa ha revelado que el volumen 17 de la novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World!), escrito por Natsume Akatsuki y dibujado por Kurone Mishima, será el final de la historia y se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo.


La novela ligera se publicaba por primera vez en el 2013 y en el 2016 recibió una adaptación al anime, para después recibir una segunda adaptación en el 2017. Recientemente, la novela ha sido adaptada a una película, el cual se estrenó el pasado mes de agosto en Japón.

Sinopsis:

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Fuente: ANN

1/Publicar un comentario

  1. Me gusto el anime es muy divertido todas las heroínas son un desastre, es justo que kazuma descanse de ese trió de locas jajaja. Párese que todos buenas historias se pusieron de acuerdo para despedirse en este par de años.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos