La película Cider no Yo ni Kotoba ga Wakiagaru pospone su fecha de estreno

Desde la web oficial de la película Cider no Yo ni Kotoba ga Wakiagaru (Las palabras surgen como las burbujas de la sidra) de FlyingDog se ha revelado que la película pospondrá su fecha de estreno debido a la declaración de estado de emergencia que el gobierno japonés ha realizado para combatir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

La película estaba previsto para estrenarse el 15 de mayo en los cines japoneses, pero ahora no hay una información oficial de cuándo se producirá el lanzamiento, el cual será anunciado por el equipo de producción.


En la imagen promocional se puede lo siguiente: "Te conocí en mi decimoséptimo cumpleaños". Esta historia de "chico conoce a chica" nos contará cómo las palabras y la música harán de puente entre Cherry, un joven al que no se le da bien comunicarse con la gente, y Smile, una chica que se oculta tras una máscara. Ambos se conocen en un centro comercial de una ciudad de interior.

La película conmemora el décimo aniversario de FlyingDog y contará con Kyohei Ishiguro como director bajo el estudio de animación Signal.MD y Sublimation. Dai Sato se encargará del guión, Yukiko Aikei diseñará los personajes y Kensuke Ushio de la música.

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال