Weekly Shonen Jump: esta semana no habrá publicaciones de la revista


Revista tomará una semana de descanso

La revista Weekly Shonen Jump, que publica los mangas de One Piece, Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland, Black Clover, entre otros, ha anunciado que pospondrá sus publicaciones por una semana debido al Golden Week, el cual se celebra desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo.

De acuerdo a la página Japan RailPass, el Golden Week es una serie de cuatro días festivos a nivel nacional que tienen lugar en una misma semana, cada año, entre finales de abril y principios de mayo. Está considerado el periodo vacacional por excelencia para los japoneses y muchos de ellos negocian días libres en su trabajo para disfrutar y prolongar los días festivos.


De esta forma, el capítulo 979 de One Piece, 204 de Kimetsu no Yaiba, 249 de Black Clover, 270 de Boku no Hero Academia, entre otros mangas publicados en la misma revista, se estarán publicando de forma oficial el día 11 de mayo.

Recuerden que pueden leer los mangas de la revista Weekly Shonen Jump de forma legal en la aplicación de Shueisha, que es MANGA Plus, donde se publica los capítulos un día antes de ponerse a la venta.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos