La película del anime Given anuncia su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Given, adaptación del manga de Natsuki Kizu, se ha revelado que la próxima película de la obra se estrenará el 22 de agosto en los cines japoneses.


Se había anunciado que la película se iba a estrenar el 16 de mayo en los cines japoneses, pero debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19), se tuvo que postergar.

Recordemos que el tema musical principal de la película será interpretado por Centimillimental.

La película será dirigido por Hikaru Yamaguchi bajo el estudio de animación Lerche. Yuniko Ayana se encargará del guión y Mina Osawa diseñará a los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru se encargarán de la dirección de sonido y la composición musical, respectivamente.

Sinopsis:

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón... ¿o no es solo la música?

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال