Tonikaku Kawaii, EX-ARM, 'So I'm a Spider, So What?' y más animes llegan a la plataforma de Crunchyroll

Durante el evento Anime Expo Lite, Crunchyroll reveló cuáles van a ser los nuevos animes que formarán parte de su catálogo en los próximos meses. También ha revelado las OVA que incluirá y más.



Tonikaku Kawaii

El anime se estrenará en octubre de 2020.


Sinopsis:

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de "Hayate the Comat Butler" y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: "Saldré contigo, pero solo si nos casamos". ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

So I'm a Spider, So What?

El anime se estrenará en enero de 2021.


Sinopsis:

Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí... ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!

EX-ARM

El anime estaba previsto para estrenarse en julio, pero debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19) se tuvo que postergar hasta el próximo otoño.


Sinopsis:

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello... hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo...

That Time I Got Reincarnated as a Slime

El OVA #4 se estrenará el 8 de julio y el OVA #5 en noviembre.


Sinopsis (OVA #4):

Rimuru, ahora profesor en la academia del Reino de Ingrassia, parte al evento de entrenamiento de campo con su clase. El evento es una competición anual en la cual los estudiantes protegen a los profesores en un viaje a un pueblo cercano, y Rimuru es asignado a la Clase A, mientras que sus estudiantes de la Clase S escoltarán a Tiss. Todos los estudiantes están deseando demostrar los frutos de su entrenamiento, pero la situación se complica cuando ¡atacan unos ladrones! Esta es la segunda parte del nuevo episodio creado por Fuse solo para esta OVA.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Aún no se ha anunciado cuándo se estrenará el anime.


Sinopsis:

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades... y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.

How NOT to Summon a Demon Lord Ω - Segunda temporada

El anime se estrenará en el 2021.


Sinopsis:

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa un objeto que posee y que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés.

Monster Girl Doctor

El anime se estrenará en el verano de 2020, aunque el primer episodio ya se encuentra disponible.


Sinopsis:

En la ciudad de Lindworm, donde humanos y monstruos conviven, el joven doctor Glenn comienza otro día de revisiones médicas. Ya sea examinando las agallas de una sirena, cosiendo el muslo a un gólem, ayudando a una arpía a poner sus huevos o revisando todas las escamas a un dragón, Glenn hace todo lo posible por ayudar a estas chicas cuyos aspectos y cuerpos son tan diferentes... aunque, ¿por qué acaba en tantas situaciones comprometidas con sus pacientes? ¡Pero no importa, porque es por motivos médicos! Aunque su asistente lamia, Saphentite, puede no estar tan de acuerdo.

With a Dog AND a Cat, Every Day is Fun

En anime se estrenará en octubre de 2020.


Sinopsis:

Un perrito la mar de adorable y excesivamente insistente en serlo y un gato con una cara que da miedo pero que es encantador en el fondo. Vivir con ellos hace que la diversión no falte en el día a día, y su dueño vive situaciones entrañables y divertidas a partes iguales. ¿Eres una persona de perros o gatos? ¿O tal vez de ambos? Este anime es todo un regalo para aquellos amantes de los gatos y los perros que son incapaces de escoger entre unos y otros.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال