El anime Tatoeba Last Dungeon retrasa su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu You na Monogatari (Imagina que un niño procedente del pueblo que hay junto a la última mazmorra se muda al pueblo inicial), adaptación de la novela ligera escrita por Toshio Sato e ilustrada por Nao Watanuki, se ha publicado un nuevo tráiler, en el cual se revela que la serie retrasará su fecha de estreno, que estaba previsto para estrenarse en octubre de este año, pero ahora se estrenará en enero de 2021.


Migmi se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Liden Film, mientras que Makoto Iino se encargará del diseño de los personajes. Deko Akao se encargará del guión, Masakazu Miyake de la dirección artística, Misato Aida del color, Junpei Takatsu de la fotografía y Misaki Enokida de la edición. Jin Aketagawa será el director de sonido y Michiru compondrá la música.

Sinopsis:

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la "verdadera fuerza" en la capital que siempre ha admirado, aunque en realidad todos a su alrededor siempre le han considerado un debilucho. La historia comienza cuando parte de su pueblo natal, que casualmente, está junto a una de las mazmorras más peligrosas del mundo. Lloyd piensa que es un inútil, pero cuando llega a la ciudad que suele ser el punto de partida de los aventureros, la diferencia entre alguien procedente de un lugar tan duro como su pueblo natal y la gente del pueblo inicial, se hace patente.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال