El manga Heion Sedai no Idaten-tachi tendrá una adaptación al anime

Desde Amazon Japón se ha publicado la portada del número 16 de la revista Young Animal de Hakusensha, en el cual se reveló que el manga Heion Sedai no Idaten-tachi, escrito por Amahara e ilustrado por Cool-kyou Shinja, tendrá una adaptación al anime.


Por ahora, no hay mayor información sobre esta nueva adaptación animada, pero cuando la revista se ponga a la venta, que será el 12 de agosto, se brindará mayor detalles.

El manga se publicaba por primera vez en la revista Young Animal en agosto de 2018. Y, actualmente, se han publicado 2 volúmenes recopilatorios, siendo este 11 de agosto la publicación de su tercer volumen.

Sinopsis:

Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas "Idaten" lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos