Domestic na Kanojo: autora del manga revela que el anime no tendrá segunda temporada

Domestic na Kanojo segunda temporada

Uno de los grandes estrenos de anime de la temporada invierno 2019, ha sido sin lugar a duda la adaptación del manga escrito e ilustrado por Kei Sasuga, Domestic na Kanojo, que tuvo una muy buena aceptación en el público, generando que las ventas del manga aumenten considerablemente.

La primera temporada se estrenó el 12 de enero y finalizó el 30 de marzo con el episodio 12. Y desde entonces, muchos seguidores del anime han estado preguntando, ¿cuándo se estrenará la segunda temporada?

Bueno, recientemente, la autora del manga reveló por medio de su cuenta de Twitter que el anime no tendrá segunda temporada, ya que no tiene planeado hacerlo.

"Al día de hoy, muchos lectores del extranjero me siguen preguntando si habrá una segunda temporada. Lo siento, no tengo planeado hacerlo", tuiteó Sasuga.

Recordemos que el manga finalizó con el volumen 28 y se puso a la venta el pasado 17 de agosto.

8/Publicar un comentario

  1. Bueno era bastante obvio que no habria segunda temporada, de hecho el anime fue claramente para promover el manga, y por lo que presumo es que tampoco fue muy rentable hacer el anime, no creo que un autor deje morir un proyecto que es rentable para el. Otra de las razon que puediera ser es la malo en animacion que yo observe en el anime, un ejemplo son los rostros que se desfiguraban en ocaciones por la mala perspectiva empleada en ciertas escenas, para mi la voz que le dieron a Natsuo era bastante irritante e infantil. Lo unico desente del anime fueron el opening y ending. Saludos
    Posdata. Estoy seguro que la autora vendera en un par de años los derechos para hacer un live action de bajo presupuesto.

    ResponderBorrar
  2. Varios autores hicieron ese truco de anime pero ninguno tiene que responder a eso supongo que esta autora es mas temperamental de lo que crei ademas de arruinar el final de su historia responde facilmente a las provocaciones de otros

    ResponderBorrar
  3. Pienso que esta decisión de Sasuga será temporal, en cuanto necesite dinero veremos cómo comenzará a trabajar en el anime y una que otra OVA. Hasta podría incluir un final alternativo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que las cosas funcionen así, para hacer un anime.... digo, muchas veces el anime sale "segun lo que e escuchado" para publicitar el manga y a veces si es muy popular, pues sigue.... aquí no se si fue muy popular, pero salió y me imagino sirvió para lo que se creo y ya..... y con el manga terminado estas historias pierden fuerzas, como para hacerle otro anime.

      Borrar
    2. Igual, recuerdo que muchos decian que para hacer otro final, la verdad a mi eso no me convence del todo, cuando un anime se basa en un manga, comúnmente (hasta donde e visto) trata de ser fiel al manga, los únicos casos en que a veces cambia, es cuando el anime va a terminar y el manga sigue en circulación, por lo que deciden crear un final, para cerrar la serie, eso se hacia mucho hace años, no se si lo sigan haciendo ahora.... yo ya e opinado, que el final me pareció bastante malo, pero pues me como dije, no me gusta cuando cambian el material original, por mas malo que haya sido.

      Borrar
    3. No van a hacer segunda temporada si en todos lados salio que el bluray box casi no se vendió bien.Contando que el final del manga fue duramente criticado por fans extranjeros.y no van a invertir en un manga que fue criticado y que les va a dar pérdidas.Domestic na kanojo murió desde hace meses.Los fans van a pedir segunda temporada pero que esperen sentados.Por este manga y anime ya son parte del pasado.No hay mas.

      Borrar
  4. Todavía siguen llorando o ya están en la etapa de resentimiento contra este
    manga?

    ResponderBorrar
  5. Tristemente asi pasa con animes adaptados de la Magazine varios animes no pasan de la 1ra temporada y solo algunos duraron temporadas o fueron de larga duracion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos