El anime Kanojo, Okarishimasu tendrá segunda temporada

Desde la web oficial del anime Kanojo, Okarishimasu, adaptación del manga de Reiji Miyajima, se ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. Y, para conmemorar la noticia, Kanna Hirayama, encargada de diseñar a los personajes, publicaba una ilustración.


Además, la misma web publicaba un vídeo promocional donde salen las seiyuus de las protagonistas de la serie hablando sobre la continuación del anime.


Por el momento, no hay un anuncio oficial de cuándo se estrenará la segunda temporada, pero cuando se decida, se publicará la información en la web oficial y en la cuenta oficial de Twitter.

La primera temporada se estrenó el pasado 11 de julio y se emitió en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Kazuya es un joven que cuando fue rechazado por la chica que le gusta, decide recurrir a un servicio online que en Japón alquila padres, hijos, ¡e incluso novias! Y la verdad es que su "novia de alquiler" resulta ser ideal, una chica preciosa, amable y estupenda pero que quiere mantener en secreto su relación. Todo se complica cuando Kazuya descubre que la chica estudia en su misma universidad, y lo que es peor, ¡sus abuelas viven puerta con puerta en el mismo edificio! Así Kazuya descubrirá que la chica angelical que es ella cuando está trabajando como su novia no se corresponde para nada con su personalidad real.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال