El manga Kanojo mo Kanojo tendrá una adaptación al anime

Desde la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Kanojo mo Kanojo, obra de Hiroyuki, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el 2021.


El manga se publicaba por primera vez el 4 de marzo de 2020 en la revista Shūkan Shōnen Magazine. Y, actualmente, se han publicado 3 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

La historia está protagonizado por Naoya Mukai, que recientemente ha iniciado una relación con su amiga de la infancia, Saki Saki. Un día, Nagisa Minase, su compañera de clase, decide confesarle sus sentimientos, y después de algunas dudas iniciales, acepta su petición de también ser su novio. En aquel momento, Naoya decide que tendrá a Saki y Nagisa como novias. Y como Naoya vive actualmente solo debido a que sus padres viven en otro lugar por trabajo, Saki y Nagisa deciden vivir con él. De esta forma, la serie sigue la vida diaria de estos tres estudiantes de secundarias que ahora experimentan dificultades y desafíos para mantener su relación de triángulo amoroso.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال