Fuji TV revela la fecha de estreno de los animes que emitirá

Desde Fuji TV se ha celebrado un evento especial para anunciar los próximos animes que emitirá. También se reveló la fecha de estreno que tendrán las series.

A continuación se mencionará los animes que se emitirán próximamente.

2.43: Seiin Koukou Danshii Volley-bu

El anime se estrenará el 7 de enero.

Sinopsis:

Kimichika Haijima se mete en líos en su equipo de voleibol de secundaria y acaba siendo transferido de Tokio a la prefectura de Fukui, donde se reencuentra con Yuni Kuroba, un amigo de la infancia. Yuni tiene un gran talento para el voleibol, pero no soporta nada la presión, pero ambos jugarán juntos para convertirse en la pareja de oro de su equipo... aunque el día de la final de la prefectura se pelean y se separan. Ya en preparatoria ambos se unen a la Preparatoria Seiin, y aunque no tienen relación desde aquella pelea, ambos se unen al club de voleibol.


Osama Ranking

El anime se estrenará en octubre de 2021.

Sinopsis:

El manga web está protagonizado por Bojji, un príncipe sordo y un tanto inútil que no puede ni blandir una espada de niño. Como primogénito, se esfuerza para intentar hacer realidad su sueño de ser el mejor rey del mundo, pero lo cierto es que todos piensan que es un inútil y no apuestan nada por su capacidad para convertirse en rey. Bojji consigue hacer su primer amigo con Kage, una sombra en el suelo que comprende al joven y que en realidad es un superviviente del clan de asesinos Kage, el cual fue aniquilado. La historia sigue a Bojji madurando poco a poco y su relación con Kage.


Muv-Luv Alternative

El anime se estrenará en octubre de 2021.


Heion Sedai no Idaten-tachi

El anime se estrenará en julio de 2021.

Sinopsis:

Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas "Idaten" lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.


BEASTARS - Segunda temporada

El anime se estrenará el 5 de enero.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo poblado por carnívoros y herbívoros donde conocemos a Regoshi, un lobo que pertenece al club de teatro de la Academia Cherryton y que pese a lo que puede parecer por su raza, es muy sensible. Poco a poco el manga nos va presentando la vida de Regoshi y de los animales que lo rodean.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال