El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai terminará con el capítulo 187


Desde la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha anunciado que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, creado por Taishi Tsutsui, finalizará con el capítulo 187, el cual será el "clímax" de la historia y donde también veremos un salto en el tiempo.

Como sabemos, a inicios de marzo de este año el autor del manga reveló que su obra iba a tener 5 finales alternativos. De esta forma, cada una de sus protagonistas (Uruka, Fumino, Rizu, Asumi y Mafuyu) iba a tener un final feliz.

El capítulo 187 se publicará el 21 de diciembre en el número doble (3 y 4 del año 2021) de la revista Weekly Shonen Jump.

El manga se publicaba por primera vez el 6 de febrero de 2017 en la revista Weekly Shonen Jump. Y, actualmente, se han publicado 20 volúmenes recopilatorios.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la aplicación de Shueisha, que es MANGA Plus, donde se publica los capítulos un día antes de ponerse a la venta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

7 Comentarios

  1. Interesante portada, y me parece que con flores interpreta el grado de aceptación o popularidad del publico para cada Heroína entre mas popularidad mas Flores portan en el cabello y vestido , y el ejemplo es Heroina de la Senpai solo porta un par de pétalos en el cabello, pero a Mafuyo carga toda la rama que pareciera que es donde se desprenden todas las flores, muy bonita composición aunque no se si es del autor original o es un Fanart. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho ese volumen salió hace mucho antes del final de la 1era Ruta

      Borrar
    2. Bryan si se que esta imagen o ilustración no es resiente y de ninguna manera hago relacion a la popularidad de sus respectivos arcos finales, si no hago referencia a las encuentas y preferencia de los lectores del manga a sus votaciones para escoger su favorita antes de que terminara el manga, y como digo en mi comentario anterior solo es una interpretación de mi parte a la ilustración, y en lo que pudiera a verse basado el autor para componer dicha ilustración .Saludos
      Posdata: ojo los buenos ilustradores o dibujantes suelen componer o colocar pequeñas pistas, mensajes dentro de sus obras para mostrarnos algo mas que solo una linda imagen.

      Borrar
  2. Pues siendo que el capitulo 186 fue el final de la Ruta de la maestra, """tal vez"" el capitulo 187 se fragmente para mostrar todas las rutas en un TIME SKIP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MACC yo tambien creo que 186 fue el final de la sensei, pero que tal si el autor es troll y muestra en el capitulo 187 que todo las rutas solo fueron un sueño del prota, para que el publico decidad que camino y final recorre, por que no se nos olvide que el tipo termino el manga con la heroina que la mayoria no esperaba jajajaja. Saludos

      Borrar
    2. @OKA
      Eso también puede ser, aunque seria una patada de parte del autor, por lo que no creo, pero a ver.

      y por lo que e visto, en el Capitulo 186 al final se especifica claramente que ahi se termino la ruta de la Sensei, por eso lo comente.

      y si falta un capitulo es seguramente para hacer algo entre todo el grupo, no creo que sea solo para un personaje . pero pues a ver que pasa.

      Borrar
  3. ......
    ...yo cewo q solo pueden ser 2 opciones. La 1ra es q sea un time-skip dond nos muestren la vida d casa2 con hijos q tuvo Nariyuki con cada una. Y la 2da seria un time-skip q nos muestre algo parecido a lo q vimos en la ultima Ova, esa dl casorio con todas...
    ...o capaz nos muestren a quien realmente posta-posta le tomo la mano al prota en aquel festival... ...eso solo si la ruta d la morena tambien cuenta como ruta aparte...
    .....
    ...lastima q no nos dieron una ruta norteña, una ruta d la tijerera, o una ruta d la imouto d La Sensei...

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال