Se anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada del anime "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!"

Desde la web oficial del anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, adaptación de la novela ligera escrita por Satoru Yamaguchi e ilustrada por Nami Hidaka, se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará en julio de 2021. Junto al anuncio se publicaba un vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


La primera temporada fue dirigido por Keisuke Inoue bajo el estudio de animación SILVER LINK y se pudo ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Catarina es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! ¡Y lo malo es que la villana acaba MAL en todos los finales del juego! Ahora Catarina deberá luchar para evitar el final malo y acabar exiliada ¡o incluso muerta!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال