Confianza cero - Capítulo 2: "Alquiler"


Narra Kazuya:

Cuando la vi no me esperaba que fuera mas linda que en la foto, supongo que eso me puso un poco nervioso. Me vino de sorpresa y fue muy amable por eso me puse nervioso ya que era raro. Después de las presentaciones decidimos de ir a una cafetería para hacer lo trámites del dinero de la cita:


- En la cafetería -

一 Chizuru: Entonces por la cita, transporte y gastos serán en total .... unos 7000 yenes 一 seria 一

一 Kazuya: 一 Saca un sobre con dinero dentro 一 Aquí tienes.

一 Chizuru: 一 Lo guarda 一 ¿Entonces donde vamos a ir Kazuya? 一 cambia de repente de seria a simpática y sonriente 一

一 Kazuya: ... (Que raro)

- Salimos de la cafetería -

一 Kazuya: ¿Quieres que vayamos a los recreativos? 一 la mira 一

一 Chizuru: Claro donde quieras ir iré yo 一 sonrisa 一


一 Kazuya: ... 一 serio 一

Íbamos a ir a los recreativos y para ello había que ir por el centro de la ciudad. Lo tenía pensado para así estar rodeado de más gente y sentirme más cómodo, pero tampoco eso me ayudaba demasiado. Cuando estábamos cruzando con todas la gente, se podía oír como algunas personas murmuraban diciendo lo linda que era y el buen físico que tenía. Además también me llevé algunos palos de la gente diciendo que si yo era su novio, ya que estaba caminando con ella, y después añadían que sería imposible ya era ella era mucho para mi. A veces la gente puede ser muy cotilla y entrometida pero los ignore.

- En la avenida donde están los recreativos - 

一 Kazuya: Vale, los recreativos se encuentran al final de la avenida 一 camina hacia delante 一

一 Chizuru: 一 Ve una tienda de ropa 一 Espera, ¿quieres que vayamos a mirar ropa?


一 Kazuya: ¿Ropa? 一 frío 一

一 Chizuru: Si claro, segura esta divertido y puede que haya algo que te interese.

一 Kazuya: Bueno ... como quieras.

Entramos en la tienda y Chizuru empezó a mirar ropa para mujer, yo me fui a mi bola sin mirar ropa ... no me interesaba comprar nada. Al rato vino Chizuru hacia mi con vestimentas que llevaba en el brazo, me llamó para acompañarla al probador y opinar como le quedaba ... no tuve más remedio que ir. Ella entró al probador y yo me quedé sentado en un sillón que estaba en frente. Cuando salió llevaba puesto unos shorts y una blusa, me pidió su opinión y le dije seriamente que le quedaba bien ... Entró otra vez para probarse otra ropa y salió con una falda y la parte de arriba sin mangas, me pidió otra vez como le quedaba y le di la misma respuesta... Aunque esta vez entro mas seria.


Cuando salió dijo que no se iba a comprar nada aunque me obligo a mi a probarme algo, le dije que no hacía falta insistiendo ella que tipo de vestimenta me gustaba y yo por la presión le dije que una sudadera. Ella me dijo que me lo probase y tuve que hacerlo:

一 Kazuya: (No se por que hago esto si no quiero comprar nada) 一 Salgo del probador 一 ¿Qué tal? 一 serio 一

一 Chizuru: 一 Sonriente 一 ¡Te queda genial, te pega mucho!

一 Kazuya: ¿Tu crees? 一 indeciso 一

一 Chizuru: ¡Si claro! 一 amable 一 ¿Entonces te lo vas a comprar?

一 Kazuya: 一 Recuerda por un momento a Mami 一 No ... 一 frío 一

一 Chizuru: 一 Se le cambia la cara con una decaída 一


Salimos de la tienda y fuimos directos a los recreativos. Estuvimos un buen rato y me puede distraer y despejar la mente ... aunque no hable mucho con Chizuru. Acabamos de estar en los recreativos y ya iba a acabar el tiempo de la cita, así que decidimos ir a la estación de tren para despedirnos.

Por un momento me fije en ella y vi que estaba un poco seria:

一 Kazuya: ¿Te ocurre algo, te veo seria? 一 la mira 一

一 Chizuru: 一 Cambia rápidamente la cara a una sonriente aunque me doy cuenta 一 ¡No, no me ocurre nada! ... ¡Estoy perfectamente!

一 Kazuya: Vale … 一 la deja de mirar 一


一 Chizuru: 一 Ella vuelve a su cara seria de antes 一

Siguieron caminando hacia la estación hasta que Chizuru le dio la idea de tomar la mano de Kazuya para así calmar un poco las cosas, pero Kazuya apartó su mano muy rápido para rascarse la cabeza. Ella no supo si lo hizo aposta.

Después de eso llegamos a la estación donde nos despedimos uno al otro, ella con una sonrisa y yo con mi cara de amargado de siempre.

La cita en general no me ha gustado ... simplemente por una cosa que ha surgido en toda la cita y me ha estado molestando. Con lo me refiero es con la actitud o personalidad de ella ... no quiero decir que la Chizuru que es amable, simpática y sonriente me caiga mal, la cosa es que me he podido dar cuenta de que no está siendo ella misma ya que cuando le di el dinero pegó un cambio repentino y había a veces que la veía seria y después se ponía simpática. Digamos que un tipo de modo "Novia" cuando están con sus clientes. Pero a parte de eso estuvo bien y me pude relacionar con alguien distinto, además fui a lugares llenos de gente, que me hacen normalmente estar incómodo.


No sabía muy bien si en verdad quería pasar otra cita con ella o me serviría de algo más ... O podría buscar otra novia de alquiler si no me interesa más estar con Chizuru o no aguanto más esa actitud. No se la verdad que hacer aunque lo voy a elegir rápido, de todos modos ella me ha llamado mucho la atención y no solo por su belleza ... Hay algo más.

- 3 días después -

Al final decidí alquilar otra vez una novia de alquiler, me tomo un día ya que no me decidía pero me pude decidir. Y en cuestión sobre a quien elegí como "novia", volví a elegir a Chizuru ... Puede que sea un poco masoquista ya que dije que no me gusto ella del todo pero tuve una intuición de que debería elegirla, no se si he hecho bien en hacer eso pero prefiero hacer eso que no hacer nada. Decidí quedar en la estación de tren mayormente por vagueza y no tener que moverme mucho ya que tenía que coger el tren esta vez. Estuve en las nubes hasta que ella llegó:

一 Chizuru: ¡Hola Kazuya! ¡Me alegra verte otra vez! 一 sonriente 一

一 Kazuya: Ah ... hola 一 frio 一


Después de eso fuimos directamente a un restaurante de la estación:

一 Chizuru: Pues sería como la última vez ... ¡7000 yenes! 一 amable 一

一 Kazuya: Va ... 一 saca la billetera y le da el dinero 一

一 Chizuru: ¡Bien, entonces dónde quieres ir esta vez! La ultima vez me lo pasé muy bien.

一 Kazuya: Eh ... No se estaba pensando ir andar un rato por la avenida mercantil 一 serio 一 ¿Te parece bien?

一 Chizuru: ¡Claro! 一 le sonríe 一 ¡Esta genial ir a los mercadillos!


一 Kazuya: ... Pues vamos ...

Salimos de la cafetería y fuimos hacia los mercadillos. Tampoco estaba muy lejos desde donde nos encontrábamos, quería tener una cita rápida para aclarar mis conclusiones cuanto antes y saber si estoy perdiendo el tiempo o no. Durante todo nuestro camino no se el por que pero me daba el impulso de mirar a Chizuru, siempre me la encontraba sonriente.

Cuando llegamos a la avenida a ella le llamó la atención una cosa de un puesto del mercado ... Me dijo que fue con ella y le hizo caso. Estuvo mirando un rato unas pulseras que por el parecer le gustaban ... Al final eligió uno y decidió comprárselo, pero antes de eso en ese mismo puesto también vendían corbatas y Chizuru quiso elegir uno para mi:

一 Chizuru: Mira este Kazuya 一 le enseña uno y se lo pone 一 Te queda muy bien, te hace mas elegante y te quita un poco esa cara tan seria 一 ríe 一

一 Kazuya: No se yo ...


一 Chizuru: Usted qué dice señora 一 mira a la dependienta 一 ¿Le queda bien?

一 Dependienta: ¡Si! Le pega mucho, es de su tipo.

一 Chizuru: ¿Lo ves? Entonces te lo vas a comprar 一 le sonríe 一

一 Kazuya: Uhm .... Bueno, vale.

一 Chizuru: ¡Que bien!

一 Dependienta: Entonces se lo voy a poner todo en una bolsa ya que ustedes son pareja 一 me percato 一 Hacen una linda pareja.


一 Kazuya: Lo siento señora 一 le ve 一 pero no somos novios.

一 Chizuru: 一 Se sorprende y cambia la cara a sería 一

一 Kazuya: Así que póngala las cosas separadas 一 le paga su parte 一 Hasta luego 一 se va y se percata en la cara de Chizuru 一

Más tarde salimos ya de la avenida y fuimos hacia el centro de la ciudad. Cada dos por tres veía que Chizuru tenía una cara seria que no se le quitaba, no se si le ha llegado a molestar una cosa que he dicho. En ese momento, mientras teníamos además a muchas personas alrededor nuestra Chizuru decidió tomarme  de la mano ... A lo que yo no es me lo tomase un poco bien:

一 Chizuru: 一 Sonrojada y le toma la mano a Kazuya 一

一 Kazuya: 一 Se percata y se para 一 ¿Qué se supone que estas haciendo?


一 Chizuru: Soy tu novia ... Es normal que quiera tomarle la mano a mi novio 一 sonrojada 一

一 Kazuya: Como le he dicho antes a la señora ... No somos novios 一 frío 一

一 Chizuru: 一 Impactada 一 Eh ...

Seguí para adelante pero Chizuru se quedó quieta hasta que por un momento ... reaccionó:

一 Chizuru: ¿... qué te pasa? 一 susurrando 一

一 Kazuya: 一 Me giro 一 Eh, ¿Qué dices?

一 Chizuru: 一 Lo mira 一 ¿¡QUE A TI QUÉ TE PASA!? 一 se percataron todas las personas que estaban a nuestro alrededor 一 ¿¡POR QUE ME TRATAS ASI!? 一 Las personas empezaron a sospechar 一

一 Kazuya: Wow 一 me impresione 一


一 Chizuru: ¿¡COMO QUE "WOW"?! 一 ve que está llamando la atención de la gente ... y no es bueno 一 Ven aquí.

Me agarró del brazo y me llevó a un rincón apartado a la fuerza. No me queje por la situación que nos encontrábamos.

一 Kazuya: ¿Qué pasa?

一 Chizuru: ¿¡Como que que pasa!? 一 enfadada 一 ¿Por que eres así de idiota? ¡Explícamelo!

一 Kazuya: Solo te he dicho que no somos novios tampoco es para tanto.

一 Chizuru: ¡Pues si que lo es, se supone que me has alquilado para ser tu novia! ¿no?, no entiendo por qué eres así.

一 Kazuya: Bueno ... soy así, además tengo mis razones 一 frío 一

一 Chizuru: Pues si lo hubiese sabido, hubiera rechazado la cita 一 enfadada 一 Me calificaste con solo 1 estrella diciendo que no te gusto mi personalidad. Pensé que hice algo mal en la primera cita para ser así conmigo, por eso he intentado mejorar y ser siempre amable en todo momento.


一 Kazuya: Te tomas muy en serio tu trabajo.

一 Chizuru: Pues claro que me lo tomo en serio 一 no lo mira por desprecio 一 Eres el peor cliente que he tenido.

一 Kazuya: Jum ... 一 se ríe 一 Gracias.

一 Chizuru: ¿¡Como que gra一...!? 一 es interrumpida por el teléfono de Kazuya que estaba sonando 一

一 Kazuya: Espera un momento, ahora sigo contigo 一 responde a la llamada 一 Dime ...

一 Chizuru: ¡Serás ...! 一 enfadada 一 ¡Sabes tampoco es que deba de perder el tiempo con一 ...! 一 es interrumpida ... otra vez 一

一 Kazuya: ¿¡COMO!? 一 Sorprendido 一 ¡Si si ya voy! 一 cuelga 一

一 Chizuru: ¿Ha pasado algo? 一 preocupada 一


一 Kazuya: Lo siento pero tengo que irme deprisa ... tengo que ir al hospital 一 sale corriendo 一 No hace falta que me sigas.

一 Chizuru: ¡Espera, todavía te queda tiempo de la cita! 一 le sigue 一

- Llegan al hospital -

Ahora mismo me encuentro sentado en recepción esperando a que me dejen entrar:

一 Chizuru: Kazuya 一 lo mira 一 ¿Me puedes explicar qué ha ocurrido?

一 Kazuya: Te dije que no me siguieras 一 serio 一

一 Chizuru: Todavía te queda tiempo de la cita y es mi deber como novia estar contigo 一 se percata que tiene una mala ... peor de lo normal 一
 

一 Kazuya: Bueno, ya no importa 一 serio 一 Se trata sobre mi abuela ... Se ha desmayado y le han ingresado.

一 Chizuru: L-lo siento ... 一 apenada 一

一 Kazuya: No pasa nada ... ya le ha ocurrido varias veces 一 se encuentra deprimido 一

一 Doctor: Es usted Kazuya Kinoshita.

一 Kazuya: ¡Si! 一 se levanta rápido 一

一 Doctor: Acompáñame por favor 一 se van 一

一 Chizuru: Voy contigo 一 los acompaña 一

Llegamos a la puerta de su dormitorio y abro la puerta:


一 Kazuya: 一 Abro la puerta y ve a su abuela 一 ¡Abuela! 一 sale escopetado a abrazarla 一

Además dentro de la habitación se encontraban los padres de Kazuya.

一 Abuela: ¡Kazuya no me abraces tan fuerte, que me haces daño!

一 Kazuya: Lo siento ... 一 recupera un poco la compostura 一 ¿Estas mejor?

一 Abuela: ¡Pues claro! Solo ha sido una caída tonta.

一 Papá: Eso te pasa por esforzarte tanto, ya no puedes hacer lo mismo que hace 20 años 一 regañandola 一

一 Abuela: ¿Qué dices? Si soy todavía una jovenzuela.

一 Mama: Jajajaja 一 se ríe por la situación 一

一 Me siento en una silla y Chizuru al lado mía 一

一 Abuela: ¿Se puede saber quien es la chica que te acompaña?

一 Kazuya: Ah ... 一 no se acordaba de Chizuru 一 Ella es Chizuru Mizuhara.

一 Abuela: Es muy linda 一 la mira de arriba a abajo 一


一 Mamá: ¿Acaso es tu amiga?

一 Kazuya: Eh ... 一 nervioso 一

一 Abuela: ¿Amiga? ... Te recuerdo que es Kazuya

一 Papá: Es verdad, le cuesta socializar con más personas que no sean de su infancia 一 se "burla" 一

一 Kazuya: ….一 baja su cabeza, y decae mentalmente 一

一 Chizuru: 一 Se da cuenta de eso 一

Al momento, Chizuru se levantó de su silla y se presentó de una forma ... un poco sorprendente.

一 Chizuru: ¡Soy Chizuru Mizuhara, y no solo soy la amiga de Kazuya ...! ¡También soy su "novia"! 一 Todos se quedaron sin habla y sorprendidos ... Incluido Kazuya 一

一 Lo procesaron durante unos segundos ... y actuaron 一

一 Todos: ¿¡COMOOOOO!?

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

8 Comentarios

  1. Necesito más!!! está muy buena la historia y entretiene.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hay potencial, me gusta. Esperando el siguiente capítulo.

    ResponderBorrar
  3. Lo siento. No me gustó para nada. Le doy la oportunidad y...nada.
    En principio, es la copia exacta de Kanokari, pero en ves de Kazuya pusiste a Sakurai, de "Uzaki-Chan wa Asobitai"...y el resto del mundo es Kanokari 100%.
    Entonces, sólo cambiaste a Kazuya por alguien que prefiere estar sólo, y bota a Mami y bota a Chizuru por ser frío...no por ser tímido...es una vil copia de la historia original, sólo cambiando un rasgo de la personalidad que quizás te hubiese gustado que el personajes de la historia original hubiera tenido (fórmula que, por cierto, funciona)
    Créme que te hubiese apoyado, pero esperaba algo original. Sigue intentándolo, y mucho éxito para tus próximos proyectos.

    ResponderBorrar
  4. Me entretuve un rato con tu historia cbossxd, espero que puedas seguir publicando aquí. Por cierto te sigo desde wattpad, pero si vas a publicar aquí en mangalatam, me parece genial. Así tengo todo en uno, los resúmenes de Kevin y también tu novela jaja
    Saludos y muchos éxitos!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال