Confianza cero - Capítulo 25: "¿Cita?"

Kanojo, Okarishimasu - Confianza cero - Capítulo 24

Narrador

La chica no sabía qué responder, mientras que observaba al chico que se le podía notar preocupado por ella. Pasaba los segundos y todavía no había una respuesta, entonces al notar que el pelimarrón seguía esperando tenía que responderle para que dejase de sospechar de ella:

一 Chizuru: E-Estoy bien …. No pasa nada ….. 一 se le podía notar un poco nerviosa 一

一 Kazuya: ¿Qué crees que no te conozco? 一 serio 一 Se que estas mintiendo ….

一 Chizuru: ….. 一 pone una cara más calmada 一 Kazuya, en serio, estoy perfectamente …. 一 se le nota un poco seria y convincente 一


一 Kazuya: …. 一 la cara que puso la chica le convenció …. pero no creo que sea por mucho 一 Vale, te creeré ….

一 Chizuru: Venga, dejemos de tanto hablar y vayamos a ese restaurante …. 一 empieza a andar 一

一 Kazuya: …. Si …. 一 sigue a la pelimarrón 一

Después de haber tenido esa pequeña charla se fueron al restaurante donde iban a almorzar. Llegaron al restaurante y pidieron la mesa que previamente había reservado Kazuya horas antes. Se sentaron y seguidamente pidieron las bebidas de ellos dos, después de que el camarero les llevase las bebidas pidieron la comida. Durante todo el almuerzo Kazuya pudo notar que Chizuru se encontraba realmente bien, eso le calmaba. Él sabe cuando ella miente o actúa para esconder cómo se siente, pero veía que ella no estaba actuando en ese momento.

Pasó el rato y los dos chicos acabaron de almorzar. Salieron de aquel sitio e iban a estar un rato caminando, no tenían planeado nada más, puede que hiciesen algo improvisado. Mientras los dos chicos iban caminando por una avenida, se podía ver como no decía nada ninguno de los dos, iban todo el rato en silencio mientras disfrutaban de un rato agradable.

De un momento a otro, mientras ellos iban yendo por la misma dirección, Chizuru empezó a ver la cara de Kazuya. Cuando miraba al chico recordaba la conversación que tuvo horas antes con Umi, eso hizo que la pelimarrón tuviese un leve sonrojo y volviese a la misma cara seria de antes qué hizo preocupar al pelimarrón.

Kazuya volvió aquella cara de la chica sin que ella se diera cuenta. Entonces decidió no volver a preguntar si estaba bien y decidió entrar en acción:


一 Kazuya: ….. 一 mira a la chica e inesperadamente le toma de la mano y tira de ella para un poco más rápido 一

一 Chizuru: ¿E-Eh? 一 se sonroja 一 ¿K-Kazuya, qué h-haces? 一 nerviosa 一

一 Kazuya: Nada …. Solo sigue caminando ….. 一 se le podía ver un poco serio 一

Chizuru no sabía lo que quería hacer Kazuya, solo siguió caminando como se lo pidió él y al rato se dio cuenta que el chico la estaba llevando de la mano y eso hizo que se avergüence. Después de estar un rato andando llegaron a una tienda de moda femenina, que anteriormente ya mencionó alguna vez Chizuru a Kazuya:

一 Chizuru: ¿Por qué estamos aquí? 一 confundida 一

一 Kazuya: Dijiste que te gustaría ir a este sitio, y quiero verte como te queda la ropa de aquí …..

一 Chizuru: ….. ¿Estás bien? 一 estaba muy confundida 一 ¿Desde cuándo te interesa ese tipo de cosas?

一 Kazuya: D-Déjame …. 一 dejó su orgullo de lado 一 Elige la ropa que quieras, te espero sentado …. 一 se va a sentarse 一

Chizuru solamente sonrió por esa reacción del chico y fue a buscar ropa para probársela. Coge unas cuantas prendas y fue al probador:

一 Chizuru sale del probador con un jersey de lana y unos vaqueros y va hacia Kazuya 一


一 Chizuru: ¿Cómo me veo?

一 Kazuya: Te ves bien … ¿Te gusta?

一 Chizuru: Ahora que lo pienso con el verano no es una buena elección ropa de invierno, además el color no me gusta tanto ….

一 Kazuya: Pues sigue probándote ropa ….

Chizuru se va otra vez y coge otra ropa que es más conveniente para este tiempo y con un color más a su gusto. Se la prueba y vuelve otra vez con el pelimarrón:

一 Chizuru: ¿Qué tal, ahora que piensas?

一 Kazuya: Esta ropa te queda mejor.

一 Chizuru: Si, pienso lo mismo que tú ….

一 Kazuya: Pues si te gusta te lo voy a pagar 一 se levanta de su asiento 一


一 Chizuru: ¡E-Espera, es muy caro! 一 sonrojada 一 Además, ¿¡por qué quieres comprármelo!?

一 Kazuya: No te preocupes por el dinero, me lo puedo permitir …. Y sobre lo otro acéptalo como un simple regalo mío.

一 Chizuru: Pero ….

一 Kazuya: Deja de poner excusas y vuelve a cambiarte, después vayamos al cajero con la ropa nueva ….

一 Chizuru: Vale …. 一 vuelve al probador 一

La chica se vuelve a cambiar poniéndose la ropa con la que había entrado a la tienda. Después fue con Kazuya a pagar las prendas. Al salir de la tienda la chica estaba agradecida por el obsequio de él, pero no sabía porque lo hizo exactamente:

一 Chizuru: O-Oye …. Kazu- …. 一 es interrumpida 一

一 Kazuya: Vayamos a otro sitio …. 一 la vuelve agarrar de la mano para llevarla al próximo sitio 一

La pelimarrón vio como Kazuya le volvía agarrar la mano, lo que hacía que ella se sonrojara levemente. Ella está expectante a donde le llevaba el chico esta vez. Luego de estar otro caminando por la calle, llegaron a un cine. Al entrar por la puerta Kazuya la volvió a soltar de la mano y procedieron a hablar otra vez:


一 Chizuru: ¿Quieres ver una película? 一 lo mira a la cara 一

一 Kazuya: Si ….

一 Chizuru: ¿Y cuál quieres ver?

一 Kazuya: Quiero ver la que está en el puesto número 1 de Drama ….

一 Chizuru: ¿¡Eh!? 一 sorprendida 一 ¡Pero si tu odias el Drama!

一 Kazuya: Bueno, quiero probar cosas nuevas ….

一 Chizuru: …. 一 la chica mira cual es el nombre de la película y resulta ser una película que ya le mencionó al chico y que le gustaría ver 一 P-Pero Kazuya ….

一 Kazuya: El que paga soy yo, así que elijo yo la película ….


Luego de tener esa charla esperaron a comprar las entradas para poder ver la película. Entraron en la sala de cine que le correspondían y se sentaron en sus respectivos asientos. Después de pasar un par de horas los chicos salieron de aquella sala, a Kazuya como ya dijo Chizuru no le acabó de gustar ya que era del género que menos le gusta. En cambio, a Chizuru le encantó la película, salió muy contenta de la sala hablando eufórica al chico de varias escenas de la película. El pelimarrón solo se quedaba viendo la cara de felicidad con la que se expresaba la chica.

Después de salir del cine Chizuru le preguntó a Kazuya a donde iban a ir esta vez. El chico solamente volvió a tomar de la mano a la chica haciendo que esta pusiese una leve sonrisa y no dijese nada, solo esperó a llegar al lugar.

Estuvieron andando unos 10 minutos hasta que llegaron al siguiente lugar. Llegaron a una heladería:

一 Chizuru: ¿Una heladería?

一 Kazuya: Me ha entrado hambre ….

一 Chizuru: Jajaja 一 le sale una leve risa 一

一 Kazuya: ¿Quieres uno tú también, no?

一 Chizuru: No hace falta, no tengo ganas de helado ….


一 Kazuya: ¿Qué no tienes ganas de helado? 一 confundido 一 Si te encanta el helado, siempre pides uno cuando vamos a una cafetería ….

一 Chizuru solo desvía la mirada sabiendo de que la había descubierto esa mentira 一

一 Kazuya: (Idiota) 一 pensó el chico 一 Lo quieres de vainilla ¿no?

一 Chizuru: …. Si …. 一 se avergüenza porque el chico sabía que mentía 一

一 Kazuya: Entonces uno de vainilla y otro de chocolate blanco para mi ….

Pidieron a la heladera los helados y se sentaron en una mesa libre de la heladería. Les trajeron sus pedidos a los dos y empezaron a comer. Mientras comían a la vez charlaban de cualquier cosa.


Más tarde, después de comerse el helado, salieron del local y volvieron a empezar a caminar …. La diferencia es que Kazuya esta vez no agarraba la mano de Chizuru. La chica después de haber salido del cine dejó de hacerse preguntas por la inesperada actitud de Kazuya, y prefirió disfrutar del día. Estaban un rato caminando, y durante el trayecto Kazuya habló con ella:

一 Mientras caminaban Chizuru miraba a Kazuya 一

一 Kazuya: Sabes …. 一 sorprendió a la chica esa imprevista reacción del chico 一 Se que te encuentras mal, pero por tu cara es algo diferente a lo normal …. Así que he pensado que era algo personal que ni a mi me podrías y lo comprendo 一 no esperaba que el chico llegase a saber eso 一 Solo dímelo cuando estés preparada, quiero saberlo si lo puedo llegar a resolver yo ….

一 Chizuru: …. 一 sonríe 一 Gracias …..

一 Kazuya: No tienes que darme las gracias por algo tan simple …. 一 ve que ya llegaron al último sitio del día 一 Mira, ya llegamos ….

一 Chizuru: ¿Eh? 一 mira que se encontraban en frente del establecimiento de la jaula de bateo 一 ¿Por qué hemos venido aquí?

一 Kazuya: La última vez que vine contigo me contaste que venías aquí para desahogarte si habías tenido un mal día, así que he pensado que hoy estaría bien venir ….

一 Chizuru: Bien pensado ….

Entraron en el establecimiento y Kazuya pagó para que pudieran entrar en la jaula de bateo. Fueron al lugar correspondiente que le habían dicho y Chizuru se puso el casco de protección …. Al lado de ella venía Kazuya con un bate:


一 Kazuya: 一 le da el bate a la chica 一 Batea todo lo que quieras ….

一 Chizuru: Vale …. 一 entra dentro mientras que el chico espera fuera 一

La chica empezaba a batear acertando la mayoría de los lanzamientos. Al principio solo se concentraba en darle a la pelota, pero a cada golpe que daba empezaba a recordar la conversación que tuvo horas atrás con Umi. Cada dos por tres la chica recordaba la pregunta que le hizo a ella: “¿Sientes algo por él?” y no se le iba de la cabeza. Eso hacía que la chica se sonrojara pero Kazuya no lo notaba. No sabía qué hacer exactamente en aquella situación, hasta que por un momento Chizuru recuerda todo lo que ha hecho Kazuya por ella y no solo hoy, si no desde el primer día que se conocieron.

Al estar todo el rato pensando ya se le olvidó lo que estaba haciendo y empezó a dejar de batear, eso hizo que Kazuya se extrañase y le preguntase si le ocurría algo:

一 Kazuya: Oye, ¿Te encuentras bien?

一 Chizuru: ¿E-Eh? 一 se acuerda ahora de lo que estaba haciendo 一 ¡Si si si, no te preocupes! 一 nerviosa 一

一 Kazuya: ¿En qué estabas pensando?

一 Chizuru: ….. 一 recuerda lo que estaba pensando 一 ¡¡E-EN NA-NADA, S-SON COSAS MÍAS!! 一 explota y pone una cara muy roja 一

一 Kazuya: ¿Por qué estás roja? 一 confundido y serio a la vez 一

一 Chizuru: ¡Nada nada! 一 sale de la jaula 一 ¡Venga te toca a ti ahora!


一 Kazuya: ¿A mi?

一 Chizuru: ¡Si venga! 一 lo empuja dentro de la jaula 一

一 Kazuya: Vale vale ….

El chico se puso el casco de protección y empezó a batear mientras que Chizuru lo miraba desde atrás. Veía como el chico bateaba mientras miraba embobada la cara de él haciendo que esta se sonrojara. Estuvo por un rato sin saber con exactitud qué le ocurría, pero cree que ya se le ocurre una respuesta.

Posteriormente, después de que Kazuya acabase de batear, decidieron volver y a los apartamentos porque se hacía tarde. Mientras caminaban de vuelta a casa no decían prácticamente nada, solo seguían caminando uno al lado del otro hasta que Chizuru intervino:

一 Chizuru: Sabes … ¿Hoy te has gastado mucho dinero, no?

一 Kazuya: No te haces la idea, pero no pasa nada.

一 Chizuru: Bueno, casi todos mis clientes se gastan lo mismo o más de lo que habrás gastado hoy ….

一 Kazuya: Pues que se gasten todo lo que quieran, yo no voy a ser uno de ellos …. Al menos que dejé de alquilarte, porque a estas alturas ya estaría arruinado.

一 Chizuru: No creo que alguien vaya a arruinarse por alquilarme, eso sería muy estupido.


Al llegar a los apartamentos Chizuru frenó a Kazuya tirando de él hacia ella. Cuando lo tenía a centímetros de él, Chizuru le dio un beso en la mejilla y después se separó de él:

一 Kazuya: ¿Y eso a que viene? 一 un poco confundido 一

一 Chizuru: Para darte las gracias ….

一 Kazuya: ¿A que?

一 Chizuru: ¡A todo! 一 y todo lo dice con una bonita sonrisa 一 Hasta mañana …. 一 sube las escaleras y entra dentro de su apartamento 一

一 Kazuya: ….. No tiene remedio esta chica 一 se va también a su casa 一

Dentro del apartamento de Chizuru se podía ver a la chica sentada en el suelo apoyando su espalda con la puerta:

一 Chizuru: ¿¡PE-PERO QUE ACABO DE HACER!? 一 diciéndolo muy histérica y roja como una señal de STOP 一

Una semana más tarde, se podía ver a Chizuru otra vez en la escuela de interpretación. Ella estaba hablando con algunos compañeros de dicha escuela hasta que al lado suyo cruzó Umi. Él no vio a Chizuru pero ella sí vio al chico. La chica al verlo decidió ir tras él ya que tenía que hablarle de una cosa en concreto:


一 Chizuru: ¡Umi! 一 le habló por detrás al chico 一

一 Umi: Chizuru ….

一 Chizuru: Quería hablar contigo de una cosa.

一 Umi: ¡Espera! 一 la interrumpe 一 Perdona por ese interrogatorio que te hizo el otro día, no debí de hacer esas preguntas así de repente ….

一 Chizuru: Tranquilo no pasa nada, además …. La pregunta que te iba a hacer trata sobre eso ….

一 Umi: ¿Eh? 一 confundido 一


一 Chizuru: Es sobre mis sentimientos por Kazuya …. Creo que tengo la respuesta, más o menos ….

一 Umi: ¿Más o menos?

一 Chizuru: Si …. Esa misma pregunta me la hizo otra persona hace un tiempo, y le respondí lo mismo que a ti pero esa lo tenía muy claro, pero el de la semana pasada no tanto …. Al pasar más tiempo con él me ha hecho que esta respuesta varíe, pero no sé exactamente a que ….

一 Umi solo escuchaba a la pelimarrón 一

一 Chizuru: Kazuya es la primera persona, que no pertenezca a mi familia, que se ha vuelto muy importante en mi vida …. Y al ser la primera persona por la que he sentido eso, me hace confundir si solo lo aprecio solo en forma de amigo o de una forma más romántica …. Es por eso que no sé con exactitud mis sentimientos por él, y lo que sienta Kazuya por mí no importa si eso me hace seguir a su lado.

一 Umi: Entonces tienes un poco aclarado el tema.

一 Chizuru: Si, seguiré a su lado todo lo que pueda …. Y si creo que necesito una relación aún mayor que una simple amistad pues me lanzaré, pero por ahora nada.


一 Umi: Bueno, eso está mejor …. Mejor me voy, que debería de estar en otro lugar desde hace un rato.

一 Chizuru: De acuerdo, hasta luego … 一 se van los dos 一

Pasaron las horas y ya estaba empezando a atardecer. Chizuru estaba volviendo a su casa y se le ocurrió invitar a Kazuya a cenar afuera. Ella sabía que el chico se encontraba en su apartamento ya que él mismo se lo dijo. Al llegar a los apartamentos la pelimarrón fue primero a su casa para ducharse y arreglarse, aunque todavía no le había nada el chico sin saber si podía ir con ella, pero estaba convencida de que si iba a poder.

Después de arreglarse salió de su casa y fue a la de Kazuya. Llamó a la puerta y el chico fue a ver de quien se trataba:

一 Kazuya: …. 一 abre la puerta 一 Hola …. 一 mira a la chica 一

一 Chizuru: Hola Kazuya … 一 mira al chico 一 ¿Estas libre ahora? Es para ir a cenar juntos, yo invito ….


一 Kazuya: Está bien, acabo un momento una cosa y voy contigo …. Es que tengo visita, entra mientras tanto ….

一 Chizuru: ¿Tienes visi- …. -ta? 一 la chica se entrecorta al ver de quien se trataba la visita 一

一 Mami: Buenas Chizuru 一 sonríe la rubia 一

Continuará ....





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

4 Comentarios

  1. ME ENCANTA LA HISTORIA HASTA AHORA. Por un momento pensé que me aburriría leer un fanfiction de kanokari porque pensé que no sería muy interesante, pero el cambio de personalidad de Kazuya y Mizuhara en comparación al anime o manga me tiene enganchado. Felicidades, es una gran obra y espero puedas seguir escribiendo y darle un gran final.

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhh, este fanficción es de lo mejor que he leído..... ojala y no termine tan rápido, me hice adicto a la historia!!! Gracias autor-san.

    ResponderBorrar
  3. AHH ESTA INCREIBLE LA HISTORIA

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال