Boku no Hero Academia Manga 329 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 329

Manga 329: ¡El Oeste llega en el último segundo! Una sobrecarga increíble está aquí


Rodeado por varios Nomus, All For One, que está sentado en un trono, comenta que pudo esconderse gracias al caos que causaron los otros prisioneros que se fugaron de la prisión Tártaro, y claro, también a que obstaculizaron las investigaciones de la policía.


Luego All For One dice que escapar de la prisión Tártaro era su objetivo a corto plazo, y que conseguir el One For All es a mediano plazo. Al escuchar eso, Spinner se muestra confundido, ya que pensó que ese era el objetivo final.

Sin embargo, All For One le dice que no es así, ya que durante toda su vida ha estado esperando una oportunidad, y ahora siente que está cada vez más cerca de obtener el One For All.

Después se revela que All Might ha derrotado a todas las organizaciones criminales de Japón, pero aun así, todavía hay muchos villanos en el mundo. Y esos mismo villanos tienen contacto con All For One. Sin embargo, ninguno de ellos pueden hacer nada gracias a la heroína «Star and Stripe», quien es la mujer más fuerte del mundo y un muro inquebrantable.


Luego All For One dice que esto es como una apuesta, ya que si «Star and Stripe» llega a los villanos, estará en problemas. Pero si son capaces de robarle su quirk, entonces ya no tendrán nada de qué preocuparse.

All For One también dice que Spinner ha estado actuando hasta ahora como su guardaespaldas. Sin embargo, muy pronto cambiará eso, ya que hay una «cosa» que solo Spinner puede hacer.

Por otra parte, en la ciudad, hay un póster de Spinner que dice «Spinner es nuestro portavoz». Y en el lugar se encuentra Spinner reunido con algunos miembros del Frente de Liberación Paranormal, quienes le dicen que aunque Re-Destro haya sido capturado, las semillas de la liberación se seguirán plantando.


Luego Tomoyasu se comunica con ellos por teléfono para pedirles que reúnan a más soldados, ya que quiere convertir la Liga de Villanos en la cara de la liberación, tal y como quería Re-Destro.

Mientras tanto, Hawks y Best Jeanist están en un auto conversando sobre la llegada de Star and Stripe, ya que, en cuanto llegue a Japón, hablarán con ella para discutir las estrategias que utilizarán.

En ese instante, reciben una repentina llamada de Tsukauchi, quien les dice que Star and Stripe se comunicó con él para decirle que, a solo 50 km de llegar a su destino, se encontró con «él».


Aquella persona es Shigaraki, quien está volando. Entonces, ante tal situación, Star and Stripe le pregunta si es el villano All For One, a lo que él responde: «¿Quién sabe? Me pregunto quién soy».

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال