Kanojo, Okarishimasu Manga 210 - RESUMEN COMPLETO


Manga 210: La novia y el paraíso - Parte 23

Con una fría mirada, Mami, que se encuentra recostada en la cama de su habitación, está tuiteando con sus amigas sobre lo divertido que fue ver la desesperación de la «novia de alquiler» y que, además, podría seguir haciéndolo por siempre.


Por otra parte, Kazuya le pregunta a su abuela sobre qué quiere hablar, a lo que ella, repentinamente, le pregunta cuántos años tiene.

—¿Eh? Tengo 21 años... —responde Kazuya, quien al ver la expresión de su abuela, se pregunta qué está pasando.


De un momento a otro, Kazuya recuerda la conversación que tuvo con Chizuru sobre Mami, y comienza a analizar la situación, concluyendo que Chizuru no tiene razones para mentirle, así que ahora sabe que la situación es realmente grave. Además, también está preocupado por la expresión que Chizuru tenía, y se pregunta a sí mismo qué era esa cosa tan difícil que ella no podía decir.


De repente, la abuela Nagomi le cuenta a Kazuya cómo era su padre cuando era joven, comparándolo con él en la forma de que tenía cualidades poco confiables. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se convirtió en el pilar de la tienda.

Al escuchar eso, Kazuya se pregunta una vez más de qué se trata todo esto, ya que le parece raro que su abuela le cuente ese tipo de cosas.

Repentinamente, la abuela Nagomi le pide disculpas a Kazuya por haber traído a Chizuru al viaje de la forma que lo hizo.

—¡Ahh, vamos! ¡No te preocupes por eso! ¡Ella está disfrutando el viaje! —dice Kazuya.


En ese instante, la expresión de la abuela Nagomi cambia y le dice a Kazuya que en un inicio tenía dudas sobre si podía mantener su relación con Chizuru, ya que una mujer como ella de seguro debe tener muchos pretendientes.

Kazuya solo escucha, mientras su abuela le dice que Chizuru pudo ver en él algo que ella no vio, el cual es su verdadera naturaleza. Y es debido a eso, que aún siguen juntos.

—Tal vez las cosas empeoren después de esto, así que... más importante que eso, hay una cosa que quiero decirte... —dice la abuela Nagomi a medida que inclina la cabeza.


Al ver eso, Kazuya se sorprende, mientras su abuela le da las gracias por todo.

Luego la abuela Nagomi se retira, mientras Kazuya comienza derramar unas cuantas lágrimas debido al arrepentimiento que siente (y también por mentirle a su abuela sobre Chizuru).

Mientras tanto, Ruka, que está en la piscina, decide ir a buscar a Kazuya, cuando de repente aparece Kuribayashi y le dice que vino a verla.


Por otra parte, la abuela Nagomi recuerda lo que Mami le dijo a Chizuru, así que saca su celular y le manda un mensaje de texto a Mami, diciéndole que quiere hablar con ella.

Entretanto, Chizuru está sentada en las escaleras de una capilla mientras se pregunta qué diablos debe hacer.

Próxima vez: No es eso, ¿verdad?



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

7 Comentarios

  1. Kazuya el simp...
    Y Mami, pues parece que sentirá el verdadero terror.

    ResponderBorrar
  2. Este resumen parace no ser rea por lo visto. Por lo que lei de Jakal, Nagomi se disculpa con Kazuya por haberle menospreciado tanto y que si "esta" con Kazuya es porque habra hecho meritos suficientes y que ella no estaba viendolo de ese modo. Luego le manda un mensaje a Mami acordandose de lo que escucho en el baño y dice que quiere hablar con ella sobre algo. Ruka esta en la piscina hasta que de pronto aparece Kuri por la espalda. Ruka dice que si venia buscando a Kibe que el no esta aqui, y este le dice que venia a hablar con ella. Proxima vez: eso no es, verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, exZniper

      Gracias por la información. Yo obtuve ese breve resumen de un texto japonés.
      Creo que será mejor esperar.

      De todas formas, gracias.

      Saludos.

      Borrar
    2. @Kevin Vega
      Sí será mejor esperar, no se puede confiar en el resumen de un random de reddit.

      Borrar
  3. La tormenta puede parecer fuerte, pero pronto llegará la calma, y eso será gracias a la abuela Nagomi. Parece que la historia está avanzando un poco (ya era hora).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dirás lo mismo en los próximos siete años de manga? XD

      Borrar
  4. los hijos de nuestros veran el final de este manga

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال