Kanojo, Okarishimasu Manga 217 - RESUMEN COMPLETO


Manga 217: La novia y el paraíso - Parte 30


Continuando con los eventos del capítulo pasado, Chizuru muestra una mirada seria mientras le dice a Mami que está cruzando la línea al querer contarle la verdad a la abuela Nagomi sin decírselo a Kazuya, ya que, después de todo, él es el único que puede decidir cuándo debe terminar esa «mentira» que los involucra.


—De hecho, una y otra vez... ¡él ha intentado decir la verdad! —exclama Chizuru.

A medida que pasan los segundos, Mami solo se queda en silencio, mientras Chizuru le dice que tiene razón en que la mentira no puede continuar y que, si quiere una disculpa, entonces la tiene. Y antes de que Chizuru diga algo más, comienza a recordar cuando la abuela Nagomi le dijo que ahora tiene una nueva familia.

De esta forma, los ojos de Chizuru comienzan a llenarse de lágrimas mientras dice: «Pero la forma en que todo esto pone una sonrisa en el rostro de Nagomi-san... ¿¡Acaso soy la única que piensa que todo esto es real!?».


Una vez más, Mami se queda en silencio, mientras Chizuru le exige que le responda.


—Así que esto es en lo que te has convertido... después de mentir día tras día constantemente —dice Mami.

Ahora la que se queda en silencio es Chizuru, mientras Mami le dice que al parecer ambas tienen diferentes puntos de vista sobre lo que es mentir, ya que aunque esa «mentira» haga feliz a una persona, solo será algo momentáneo, porque en el momento que se descubra, esa persona será miserable.


Mientras Chizuru muestra un rostro de preocupación, Mami la mira fríamente y le dice que toda mentira es mala, sin importar quién la diga.

Segundos después, Mami toma de la mano a Chizuru e intenta llevársela, pero Chizuru, en un movimiento rápido, se libra del agarre y dice: «Lo siento... ¡pero no puedo ir! ¡Solo dame una oportunidad más y hablemos sobre esto, Mami-san!».

—Eso dolió —responde Mami con una fría mirada mientras se soba la mano.


Entonces, Chizuru le dice que no puede ir con ella y le pide que, por favor, no diga la verdad. Y a medida que sigue hablando, comienza a inclinar la cabeza y dice: «¡Por favor, te lo suplico! Por favor, por favor... ¡Mami-san!».

Próxima vez: «Un nuevo comienzo».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال