Kakkou no Iinazuke Manga 95 - RESUMEN COMPLETO

Kakkou no Iinazuke Manga 90

Manga 95: "Hoy Segawa-san, es sin duda, la protagonista"


Parece que todo está listo para la gran "boda" de Umino Nagi y Segawa Hiro. El padre de Segawa le dice a Umino que con ese traje tradicional luce como todo un galán y que él será el fotógrafo de la ceremonia. De repente, entra Hiro con un vestido tradicional japonés. Nagi se queda con la boca abierta al ver a Hiro y piensa que luce muy hermosa.

—¡Hiro! —grita el papá de la "novia"— ¡Eres la mujer más hermosa en todo el mundo!

—Papá estás exagerando un poco —responde Hiro avergonzada.

Nagi está tan pasmado por la belleza de Hiro que no puede decir ninguna palabra. El padre de Segawa aún no puede tomar ninguna foto porque sus lágrimas no le dejan ver. La madre de Segawa está muy fastidiada con toda esta "ceremonia" y prefiere irse del lugar. El papá de Segawa les pide que se tomen una foto de pareja en el santuario principal, Segawa para hacer que Nagi se avergüence, le dice que lo correcto sería llamarlo «Nagi-san».

Luego, Erika aparece con un vestido blanco elegante. Nagi al verla le pregunta que porque vino a la "ceremonia" con un vestido de ese color, pues la única que puede usar el color blanco ese día es la "novia". Erika le responde que ella pensó que solo era una fiesta, y que la perdonaran, además después de todo ella también quería casarse algún día.

—¡Yo también quiero ir a la boda de Erika-chan! — grita entusiasmada Hiro.

—¡También quiero que vengas! —exclama Erika aplaudiendo de la emoción.

Nagi solo las ve de lejos y se pregunta con quien planean casarse esas dos. Una chica se acerca a ellos y les dice que aún no se han tomado las fotos para la "boda" y que la acompañen a la sala de espera.

—¿Está bien si me quedo aquí? —pregunta Erika.

—Sí, preparé una sorpresa para el tiempo de espera —responde Hiro.

De repente aparece Ai con un micrófono y empieza a cantar una canción sobre celos.

—Como digo esto... Ai-san este lugar es solo para las fotos de la boda así que no creo que puedas seguir cantando aquí —menciona Hiro acercándose a Ai.

—Ai es del tipo de persona que no puede dejar las cosas a medias —responde Ai.

Ai menciona que en su próximo número solo va cantar canciones dedicadas a Nagi. Umino solo piensa que el aura de Ai en el escenario es muy increíble. Hiro le dice a Nagi que la "boda" esta a punto de empezar.

Después vemos a todos los invitados sentados en el lugar donde se va realizar la ceremonia falsa, Erika está emocionada por estar en una boda tradicional japonesa, mientras que, Ai se pregunta dónde está Sachi, Erika le responde que Sachi tenía sus exámenes de ingreso y por eso no pudo asistir.

Los "novios" hacen su ingreso a la ceremonia, ambos están muy nerviosos y cuando menos se dan cuenta llega el momento del beso. Erika y Ai lucen sorprendidas al enterarse que los "novios" tendrán que darse un beso real.

—¡Alto! —grita Sachi con lágrimas en los ojos mientras abre las puertas del santuario— ¡No te lleves a mi hermano!

—Sachi —dice Nagi sorprendido mirando a su hermana.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال