La película Kimi no Iro revela su fecha de estreno

Después de una larga espera, finalmente se ha revelado que la película Kimi no Iro, la cual tenía previsto estrenarse en otoño de 2023, se estrenará el 30 de agosto de 2024. Asimismo, se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Además, también se reveló a los nuevos miembros que se unieron al reparto:

  • Sayu Suzukawa como Totsuko Higurashi.
  • Akari Takaishi como Kimi Sakunaga.
  • Taisei Kido como Louis Kagehira.
  • Yui Aragaki como la hermana Hiyoko.

Naoko Yamada dirige la película bajo el estudio de animación Science SARU. Reiko Yoshida está a cargo del guion, Kensuke Ushio de la banda sonora y Takashi Kojima, que también es el director de animación, del diseño de los personajes.

Sinopsis:

La historia de Kimi no Iro se centra en Totsuko, un estudiante de secundaria que asiste a una academia cristiana en Nagasaki y puede ver los corazones de las personas como colores. Ya sean colores felices, colores tristes, colores pacíficos, "colores asustados". Para no oscurecer los "colores" de sus amigos y familiares, Totsuko tiene cuidado de leer la habitación y extiende la verdad para mantenerlos todos de colores brillantes. Luego conocen a una hermosa chica que irradia colores muy llamativos y a un chico amante de la música en una librería de segunda mano en una esquina del pueblo. Los tres se unen y forman una banda para hacer la música de su adolescencia.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال