Go-Toubun no Hanayome: Segunda temporada del anime anuncia su fecha de estreno

Hace poco se revelaba que la segunda temporada del anime Go-Toubun no Hanayome, creado por Negi Haruba, ya tiene fecha de estreno, el cual será en el mes de enero de 2020.


La primera temporada del anime se estrenó el 10 de enero de este año y fue transmitido en la plataforma de Crunchyroll, contando con 12 capítulos.

Actualmente, el manga se publica en la revista Weekly Shonen, siendo su publicación los días jueves.

Argumento:

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

Fuente: Moetron

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos