La novela ligera Bokutachi no Remake será llevado al anime

Desde Kadokawa se ha revelado un vídeo promocional, en el cual se anuncia que la novela ligera Bokutachi no Remake, escrita por Nachi Kio e ilustrada por Eretto, recibirá una adaptación televisiva animada.


El primer volumen de la novela ligera se publicaba por primera vez en marzo de 2017 y, actualmente, se encuentra en su sexto volumen, siendo el 25 de diciembre el lanzamiento oficial de su séptimo tomo.


Sinopsis:

La historia está protagonizada por Kyoka Hashiba, director de videojuegos cuya falta de éxito hace que su compañía se vaya a la bancarrota y tenga que regresar a casa de sus padres. Allí se queda tirado en la cama pensando en toda la gente de su generación que ha tenido éxito, y cuando abre los ojos de nuevo descubre algo increíble: ha regresado diez años atrás en el tiempo a cuando comenzó la universidad. Con una nueva oportunidad para rehacer su vida, comienza de nuevo su etapa de estudiante de arte. Ahora vive en una casa compartida con cuatro personas y Kyoya aprovecha la oportunidad para acercarse a los creadores que sabe que tendrán éxito en el futuro, aunque puede que las cosas no salgan como él espera.

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال