El anime Maou Gakuin no Futekigousha retrasa su fecha de estreno

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Maou Gakuin no Futekigousha se ha anunciado que la serie pospondrá su fecha de estreno, el cual estaba previsto para el mes de abril.


El anime se estrenará en el mes de julio, y se ha revelado que el motivo del retraso es debido a los efectos de las contramedidas para evitar la propagación del coronavirus.

Shin Oonuma será el director jefe del anime bajo el estudio de animación SILVER LINK, mientras que Masafumi Tamura será el director junto a Mirai Minato como director asistente. Kazuyuki Yamayoshi adaptará al anime los personajes, Jin Tanaka se encargará de los guiones y Ryosuke Naya de la dirección de sonido. Keiji Inai compondrá la música.

Sinopsis:

Pese a tener un gran apetito de destrucción, un rey demonio acaba cansándose de tanta sangre y caos de tanto en tanto. Cuando Anoth reencarna con la esperanza de llevar una vida algo más relajada, acaba yendo a la escuela con los que son sus descendientes 2,000 años más tarde, ¡y en su antiguo castillo! Pero en esta época la magia ya da sus últimos coletazos y nadie está preparado para conocer el poder real de Anoth.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال