El anime Arte revela sus temas musicales

Desde la web oficial del anime Arte, adaptación del manga de Kei Ohkubo, se ha revelado un nuevo tráiler en el cual podemos escuchar los temas musicales de la serie, que se estrenará el 4 de abril a las 10:00 pm en la cadena televisiva Tokyo MX, para después emitirse en YTV y BS-Fuji.


El opening del anime será interpretado por Maaya Sakamoto con el tema "Clover", mientras que el ending será interpretado por Kiyono Yasuno con el tema "Hare Moyo".

Takayuki Hamana será el director del anime bajo el estudio de animación Seven Arcs, mientras que Reiko Yoshida supervisará el guión. Takaaki Suzuki estará a cargo de la investigación de los los fondos y Chieko Miyakawa diseñará a los personajes. Goro Ito compondrá la música.

Sinopsis:

La serie nos traslada al siglo XVI, Firenze, en Italia, donde conocemos a una chica con el gran sueño de convertirse en artista, una carrera imposible para alguien que ha nacido en el seno de una familia noble como ella. En esa época el arte se consideraba un campo exclusivamente masculino y las mujeres eran discriminadas en el medio, pero pese a ello, Arte persevera y mantiene una actitud siempre positiva.

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال