Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen Temporada 2 - Capítulo 6: "No hagas reír a Miko Iino/Quiero hacer reír a Miko Iino"

La web oficial del anime Kaguya-sama: Love is War ha revelado las primeras imágenes promocionales del capítulo 6 de su segunda temporada, Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen, que estará disponible el 16 de mayo y se titulará "No hagas reír a Miko Iino/Quiero hacer reír a Miko Iino".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes.







En este nuevo capítulo se verá el inicio de las elecciones para el consejo estudiantil. Miko ha agotado todos sus esfuerzos y ahora le toca dar un discurso. Por otra parte, Shirogane presume de su capacidad como ex-presidente del consejo estudiantil y cree que será elegido.

Kaguya también dio un breve discurso y mostró la gran diferencia que hay entre ella y Miko. Sin embargo, por alguna razón, la expresión de Ishigami ha cambiado. Ahora luce una mirada "misteriosa".

La razón por la que Ishigami ha cambiado su expresión es porque Miko no ha dado un buen discurso y ahora los otros estudiantes se ríen de ella. En respuesta a esto, Ishigami se enoja, pero en ese momento, Shirogane le pregunta: "Creo que debería ganar, pero sin hacer reír a Miko Iino".

El capítulo estará disponible el 16 de mayo.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Vaya susto! por un momento creí que darías la noticia que pausarían el anime, como quisiera que abarcaran hasta la declaración de Kaguya y el Kaicho pero se ve imposible. Ganbatte!! Kaguya

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال