Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen: anime revela su primer tráiler

Desde la web oficial del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen (Nuestra última cruzada o el surgir de un nuevo mundo), adaptación de la novela ligera escrita por Kei Sazane e ilustrada por Ao Nekonabe, se ha revelado el primer vídeo promocional de la serie.


En el reparto tenemos:

Sora Amamiya como Alicelisese Lou Nebulis IX

Yusuke Kobayashi como Iska

Shin Oonuma y Mirai Minato dirigirán el anime bajo el estudio de animación SILVER LINK, mientras que Kento Shimoyama se encargará del guión. Kaori Sato diseñará a los personajes y también estará a cargo de la dirección de animación.

Sinopsis:

El científicamente avanzado Imperio y el reino de Nebulis, donde imperan las chicas mágicas, llevan años enzarzados en una guerra que no parece tener fin, al menos hasta que el caballero más joven jamás nombrado por el Imperio conoce a la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero queda prendado de la belleza y la dignididad de la princesa, y a su vez la princesa queda conmovida por la fuerza y el honor del caballero. ¿Hará esto que la guerra llegue a su fin?

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال