Estrenos de anime: temporada de verano 2020


Próximos estrenos: temporada de verano

Kanojo, Okarishimasu

El anime se estrenará el 11 de julio y se emitirá en las cadenas televisivas MBS, TBS y BS-TBS. También se podrá ver el la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Kazuya es un joven que cuando fue rechazado por la chica que le gusta, decide recurrir a un servicio online que en Japón alquila padres, hijos, ¡e incluso novias! Y la verdad es que su "novia de alquiler" resulta ser ideal, una chica preciosa, amable y estupenda pero que quiere mantener en secreto su relación. Todo se complica cuando Kazuya descubre que la chica estudia en su misma universidad, y lo que es peor, ¡sus abuelas viven puerta con puerta en el mismo edificio! Así Kazuya descubrirá que la chica angelical que es ella cuando está trabajando como su novia no se corresponde para nada con su personalidad real.


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Temporada 2

El anime se estrenará el 8 de julio y se emitirá en las cadenas televisivas AT-X, BS11 y TOKYO MX, para después emitirse en TV Hokkaido, KHB East Japan Broadcasting, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun tv y TVQ Kyushu Broadcasting.


Monster Musume no Oisha-san

El anime se estrenará el 12 de julio y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV, para después emitirse en BS11 el 14 de julio.

Sinopsis:

La historia la protagoniza el Dr. Glenn, un doctor que regenta una clínica médica para chicas monstruo junto a su asistente, Sapphee, una lamia. El doctor hace su trabajo siempre con toda la confianza, ya sea mientras recibe una propuesta de matrimonio de una centaura herida en batalla, mientras palpa las heridas de una sirena o sutura a un gólem de carne. Pero cuando cierto personaje intenta robar un huevo de arpía, el buen doctor no será tan "bueno".


Uzaki-chan wa Asobitai!

El anime se estrenará el 10 julio y se emitirá en las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX, San'in Broadcasting y BS11, para después emitirse en TV Aichi y ABC TV.

Sinopsis:

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.


OreGairu - Temporada 3

El anime se estrenará el 9 de julio y se emitirá en las cadenas televisivas TBS y MBS, para después emitirse en CBC, SBS y BS-TBS.


Maou Gakuin no Futekigousha

El anime se estrenará el próximo 4 de julio.

Sinopsis:

Pese a tener un gran apetito de destrucción, un rey demonio acaba cansándose de tanta sangre y caos de tanto en tanto. Cuando Anoth reencarna con la esperanza de llevar una vida algo más relajada, acaba yendo a la escuela con los que son sus descendientes 2,000 años más tarde, ¡y en su antiguo castillo! Pero en esta época la magia ya da sus últimos coletazos y nadie está preparado para conocer el poder real de Anoth.


Cho Futsu Toshi Kashiwa Densetsu - Temporada 3

El anime se estrenará el 6 de julio y tendrá 10 episodios.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال