Kaguya-sama: Love is War Temporada 2 - Capítulo 9: "Kaguya quiere tocar"

La web oficial del anime Kaguya-sama: Love is War ha revelado las primeras imágenes promocionales del capítulo 9 de su segunda temporada, Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen, que estará disponible el 6 de junio y se titulará "Kaguya quiere tocar".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes.







En este nuevo capítulo, veremos un poco más sobre la interacción social de Yu Ishigami con el resto de sus compañeros de clase, quienes le pidieron que consiga un uniforme escolar de mujer, ya que tienen una actividad que realizar.

Una vez que termina la reunión con sus compañeros, Ishigami  no sabe a quién pedirle un uniforme escolar, y debido a su baja popularidad con las mujeres, probablemente nadie lo ayudará y lo tacharán de pervertido.

Entonces Ishigami comienza a evaluar la posibilidad de pedirle el uniforme a Chika, pero concluye que lo llamará pervertido, luego analiza pedirle el uniforme a Iino, pero lo más probable es que le diga que no, así que su última opción es pedirle a Kaguya, pero como le tiene mucho miedo, probablemente no tenga el valor para pedírselo.

De pronto, Kaguya aparece detrás de Ishigami, quien al verla, intenta huir; sin embargo, Kaguya lo retiene y le pregunta qué le pasa. Entonces Ishigami les cuenta a Kaguya lo que tiene qué hacer.

El capítulo estará disponible el 30 de mayo.


¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال